¿Qué valoramos de una cuenta de Instagram?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.058
Calificaciones
38.284
Ubicación
En un país multicolor...
¿Qué nos engancha a seguirla?
Yo digo lo que no, que me intenten meter los productos para adelgazar de manera subliminal y las que 9 de cada 10 es el careto de la influencer sin más.
 
Tampoco me gusta, que los productos que publicitan sean los mismos de todos en un lapsus corto de tiempo. Es que así lo único que pienso es que es una campaña publicitaria encubierta.
Tampoco me gusta la publicidad de productos inalcanzables, por ejemplo quién en su sano juicio se compra un contenedor de basura de por ejemplo 200 o un tendal de 300.
No sé, pero a nadie le da por pensar que la mayoría de las personas son mileurista.

Sobre recomendaciones, pues es que últimamente no veo nada que me atraiga.
 
Con el tema de recomendar cosas inalcanzables, veo una incoherencia, de productos o estilo de vida. Estores enrollables de Leroy Merlin de los más básicos que no cumplen su función y al lado, como dice la prima, un cubo de basura que cuesta más que el doble o triple.
Alguna recomendación de cuentas de deco y bricolage???
 
Con el tema de recomendar cosas inalcanzables, veo una incoherencia, de productos o estilo de vida. Estores enrollables de Leroy Merlin de los más básicos que no cumplen su función y al lado, como dice la prima, un cubo de basura que cuesta más que el doble o triple.
Alguna recomendación de cuentas de deco y bricolage???
Que estilo buscas?
A mí cada día me aburre más Instagram. Ya ni para cotillear.
Estoy en las mismas.
 
A mí esas cuentas que se las ve desesperadas por ganar seguidores copiando a otras y encima mal. O esas que enseñan canalillo por lo mismo (léase Batas)
 
Que estilo buscas?

Estoy en las mismas.
alguna cuenta de alguien que tenga conocimientos en el sector, que se haya formado y que sepa de lo que esta hablando con fundamento, ya que muchas influs se creen expertas en algo y lo que hacen es pisar a gente con conocimientos, y eso es algo que detesto profundamente, y pasa en muchos sectores, uno de ellos también lo de comunity manager (que me corrigan si esta mal escrito).
 
alguna cuenta de alguien que tenga conocimientos en el sector, que se haya formado y que sepa de lo que esta hablando con fundamento, ya que muchas influs se creen expertas en algo y lo que hacen es pisar a gente con conocimientos, y eso es algo que detesto profundamente, y pasa en muchos sectores, uno de ellos también lo de comunity manager (que me corrigan si esta mal escrito).

Pues con conocimientos, no conozco ninguna.
Las que sigo sin amateur, que se copian unas de otras , jajajja.
 
Back