Que le pasa a Liam Neeson

Calificaciones
145.415
El actor que cumple 63 años próximamente luce muy desmejorado. Su agente assegura que nunca ha estado mas saludable, sin embargo su aspecto no es el mejor, ha perdido mucho peso. Asegura que no quiere que nadie se acuerde de su cumpleaños, que es una fecha que no le gusta.

Esta semana

El mes pasado con su hijo

Calificaciones
2.859
Por favor por favor que sea por un papel que esté haciendo.... :arghh:

¡¡Con la percha que ha tenido siempre!!. Siempre me ha encantado este hombre. Lo suyo no es belleza, es magnetismo, presencia, elegancia... qué sé yo. El tío se ha comido siempre la pantalla. Era salir él, y los demás hacerse chiquititos.

Calificaciones
43.378
Envejecido y con supuesta enfermedad Ubican a Liam Neeson
  • Pablo Aguilar
Martes, Julio 28, 2015 - 09:47
El actor rechazó mediante un comunicado padecer cualquier tipo de enfermedad
0 0

.
Tabloides ingleses publicaron una serie de fotos en las que se aprecia al actor irlandés Liam Neeson mostrar una muy delgada figura con un rostro demacrado y un cabello bastante encanecido, lo que desató especulaciones por parte de sus fanáticos por su aspecto irreconocible.

De acuerdo con los diarios, el actor de 63 años mostró un cambio radical entre estas nuevas fotografías y su desfile por la alfombra roja con el estreno de su más reciente película, Ted 2 (2015) en donde el también ex boxeador mostraba una figura saludable.

Sin embargo, el actor decidió aclarar mediante un comunicado que “nunca había estado mejor de salud”, con lo que quiso terminar con los rumores sobre una presunta enfermedad que se asemejaría al de un paciente con cáncer de acuerdo con varios usuarios de la red.

Calificaciones
145.415
Esa respuesta que da no me gusta para nada, "nunca había estado mejor de salud" es una respuesta que muchas veces oculta algo mas.

El contraste con las fotos colgadas por @desdesuecia es dramático.

Que pena. Ni cuando murió Nastasha estaba así.

Calificaciones
28.227
No me puedo creer que este sea Liam Neeson!!!!!dios con lo fuerte y grandote que ha sido siempre...uf estaba tremendo pasasen los años que pasasen..esperemos que no sea nada!!!!!!