¿ Que influencer os caen mejor? Temas domésticos, compras, ropa...

Voy a poner los mios

Los Retos de Ane

HappyLoveFamily

suxarojas

Mari Cienta

L' epetit Vlogs
A mí HappyLove Family me encantaba pero me ha decepcionado mucho.
Habla bastante mal (no hay día que no meta unas cuantas patadas al diccionario), escribe con muchísimas faltas y es muy soberbia. En el sorteo de la aspiradora se puso en modo choni diciendo que recordaba el nombre de todos los que la criticaban y esperaba que no se apuntasen al sorteo. Que entiendo que no le guste que la critiquen, pero lo dijo de un modo...

Y contesta siempre a los haters que se meten con su comida, pero es que hace muy poca comida y a veces tiene una pinta horrible. Y es escasa. No sé, ya son muchas las cosas que no me gustan. Promueve la cocina saludable y cenan unas croquetas al horno de Mercadona que tienen un 17% de sal, todo lo compra congelado y en plásticos, nunca hacen nada divertido con la niña, pasan tardes viendo pelis navideñas, la niña en la cama con la tablet, todo un rollo, la verdad.

Solo he visto un vlogmas, me parecen infumables. Llama duende al Elfo, que es una tradición que no me gusta pero si la haces pues hazla bien. Y los libros en esa casa brillan por su ausencia. También contesta bastante mal cunado la corrigen, por ejemplo cunado llamó a Gran Canaria Gran Canarias, creo que aún lo tiene en el título.

Estoy en dique seco, seguré viendo a María Hoyos, que al menos tiene un gato monísimo. Que esa es otra, esta chica tiene a un canario metido en una jaula enana, pobre.
Vamos, que he pasado de ser fan, muy muy al principio, a la decepción. Y para decir esto menudo rollo.
 
Back