Que ha pasado con Bella Dueñas la del pelo largo rojo?

Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
2
Calificaciones
6
Que ha pasado con esta señora? De repente ahora se ha convertido en un programa de estos de lo paranormal? Está poseída? No entiendo nada. Qué pensáis?
Whats Up What GIF by Mask Singer A3
 
Que ha pasado con esta señora? De repente ahora se ha convertido en un programa de estos de lo paranormal? Está poseída? No entiendo nada. Qué pensáis?
Whats Up What GIF by Mask Singer A3

Yo la bloqueé hace un año porque no la soportaba siendo sincera, pero me salen de vez en cuando vídeos de gente comentando su contenido actual y el denominador común principal en lo referente a la causa de ese nuevo enfoque es: llamar la atención para seguir teniendo visitas. La verdad es que me cuadra bastante, además tengo entendido que empezó a caerle bastante hate hace tiempo por lo de decir que sus ojos y su pelo eran naturales así que supongo que es una especie de cortina de humo para dar de algo más de lo que hablar (aunque sigan siendo críticas negativas en su mayoría imagino)
 
Me pasaba lo mismo antes no paraba de salirme en recomendados todo el tiempo con técnicas y cosas de mantenimiento del pelo... pero lo de ahora... ¿Y los títulos? Directo sale mal... Encontrada en el bosque sola (como si fuese una película del sábado después de comer de esas de crimen/misterio/terror del malo). Muy raro todo.
 
Esto vino porque dijo que ella de pequeña era 'morenita' y la discriminaron en el colegio. Como la gente no paraba de criticarla, empezó a decir que estaba poseída. Creo que ahora le da por decir que está muy deprimida
 
Yo pensaba que era una cortina de humo por lo que pasó con que una influencer le había ignorado o tratado mal, no es así?
 
Back