¿Qué estilo utilizas usualmente?

¿Qué estilo utilizas usualmente?


  • Total voters
    111
  • Poll closed .

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.851
Calificaciones
313.982
¿Qué estilo utilizas usualmente?

SmartSelect_20211211-012553_Chrome.jpg
 
El clásico, casi siempre entro desde el móvil y en los nuevos estilos que el banner se quede fijo en la parte de arriba se me hace muy incomodo porque tapa demasiado.
 
Por si te puede servir, @SuperCotilla, para el caso de que estés pensando en cambios estéticos en el foro, ya he votado, pero te comento que yo prefiero algo que me dé poco "ruido" visual mientras leo... me resulta muy cómodo para leer un estilo bastante neutro, blanco con algunas notas de color naranja como el clásico está bien porque es básicamente blanco... y ya el color se lo ponen las imágenes, fotos, artículos y demás que leemos... Gracias por tanto, y también por tu interés por conocer nuestra opinión.
 
Me gusta más la apariencia del clásico, a veces tmb pongo el clásico en modo oscuro con una extensión que tengo.
 
Yo soy muy de costumbres y estoy con la clásica, pero el Cotilleando Light me gusta bastante.
 
Me gusta usar el estilo Cotilleando Dark aunque tiene este bug que no me deja leer el texto.
Captura.PNG
Lo soluciono manteniendo presionado el click izquierdo y pasando el cursor por encima (como seleccionando un texto) Pero en la versión móvil no puedo hacerlo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Back