¿Quantum Fracture fue el supuesto ex cabrón de Ayme (ex de Miare)?

E

Efialtes

Guest
Ayer Ayme subió una serie de historias a intagram hablando sobre su ex que la trató fatal tal como muestro en los adjuntos donde afirma que es una persona conocida y muy admirada.

En este vídeo a partir del minuto 2:30 habla sobre su experiencia personal sobre las rupturas. En el 3:18 dice, como en las capturas, que su ex le dejó y lo bloqueó y silenció a él y a todo su entorno. En el 8:36 afirma que fue una relación posterior a la de Miare.

Vale, pues porque sospecho de que Quantum Fracture es este supuesto ex?


En esa época Quantum y Ayme interactuaban bastante incluso salió en el 1er Cultube Minuto 1:53:25



Pero de un día para otro se dejaron de seguir mutuamente en twitter y dejaron de interaccionar entre ambos

Ya dijo en este twitt que es una persona conocida en internet y en las capturas también lo afirman

 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    174 KB · Visitas: 153
  • 2.jpg
    2.jpg
    76,6 KB · Visitas: 164
  • 3.jpg
    3.jpg
    164,8 KB · Visitas: 135
  • 4.jpg
    4.jpg
    82,5 KB · Visitas: 130
  • 5.jpg
    5.jpg
    167,8 KB · Visitas: 159
No sé, prima. Interactuar bastante no significa necesariamente que sean pareja, y con esa descripción podrían ser bastantes personas.
 
No sé, prima. Interactuar bastante no significa necesariamente que sean pareja, y con esa descripción podrían ser bastantes personas.
Es una suposición, pero en esa época interactuaban en twitter y algunos likes en instagram y de un día para otro se dejaron de seguir el uno al otro. A parte que según ella es una persona conocida y admirada
 
Hola, primas.

He caído aquí por casualidad y me parece muy interesante la teoría. Por mi parte, seguí a Quantum Fracture bastante hace algunos años y la verdad es que lo que sabemos sobre él podría encajar. Él tenía una novia, física también, que se llamaba Sonia. Hicieron algún vídeo juntos y me suena que tenían relación a distancia. Menos de un año después de hacer un directo con ella (2019) salió en un stream de Twitch de Altozano durante la cuarentena (2020) y mencionó que vivía con su pareja, pero dijo un nombre distinto (Laura?). Hace un par de años, por alguna publicación de Insta, parece que se casó (no sabemos exactamente si con esta persona) y en los vídeos siguientes empezó a aparecer con alianza. Creo que todo esto encaja con la teoría, así que me apetecía compartirlo aunque el hilo lleve tanto tiempo muerto.

Curiosidad: parece que Quantum Fracture ya no lleva la alianza. Ya no le sigo, pero me salió algún que otro vídeo y me fijé en ese detalle (de hecho acabé aquí buscando si había algo al respecto).
 
Back