Punxitax

Es increíble, estoy viendo sus stories y es que la veo súper careta, como desfasadísima en todos los sentidos. Hasta el pelo se lo veo antiguo.
 
No veis a esta chica muy delgada? De cuerpo siempre ha sido así finita, pero no sé si ahora lo está más aún. Tiene la cara también más chupada de lo normal
 
No veis a esta chica muy delgada? De cuerpo siempre ha sido así finita, pero no sé si ahora lo está más aún. Tiene la cara también más chupada de lo normal

Hay momentos que la veo demasiado delgada y me da un pelín de grima.

Por cierto, alguien ha visto sus stories de la ropa que eligió para hoy? porque me parece que lo hizo a oscuras
 
Alucino que vaya a celebrar una gran boda, como se nota que esta mujer vive en su planeta, y yo feliz porque hoy nos han dado los resultados del coronavirus de mi padre y ha salido negativo, estás tú que me acerco yo a una boda, si no habéis visto ese vídeo madre mía...alucino.
 
Mañana se casa.

A saber con qué sorprende porque al menos en IG yo siempre la veo más catetilla...
 
Punxitax me pone nerviosa la forma que tiene de hablar, así con la voz entrecortada y como accelerada que parece que se le vaya a cortar en cualquier momento.
 
Es que es antigua hasta para la temática de los vídeos: En 2020, ¿Labiales favoritos de MAC? ¿En serio? ¿Ha estado en coma diez años?
 
He visto un segundo para ver si la conocía y sí! me acordaba de ella pero es lo que decís ¿mis labiales de mac? pensaba que estaba viendo un video de hace 15 años y no, es de ahora, jope se ha quedado muy desfasada, si quiere retomar, tiene que espabilar en temática y edición.
 
Back