Publicadas fotos del parto de Mahra al Maktoum

¡Felicidades a los padres!
Jamás pensé ver fotos del parto de una hija del Sheikh, me alegra que Mahra tenga ciertas libertades para publicar momentos de su vida que anteriormente sería impensable pero no puedo evitar sospechar de esto. Como si de una puesta en escena se tratara para hacer como que aquí no pasa nada, especialmente si tomamos en cuenta los antecedentes de este hombre con sus hijas.
Pero bueno, es sólo la opinión de alguien que no sigue de cerca a esta familia.
Gracias @Mari Windsor por las fotos (y)
 
¡Felicidades a los padres!
Jamás pensé ver fotos del parto de una hija del Sheikh, me alegra que Mahra tenga ciertas libertades para publicar momentos de su vida que anteriormente sería impensable pero no puedo evitar sospechar de esto. Como si de una puesta en escena se tratara para hacer como que aquí no pasa nada, especialmente si tomamos en cuenta los antecedentes de este hombre con sus hijas.
Pero bueno, es sólo la opinión de alguien que no sigue de cerca a esta familia.
Gracias @Mari Windsor por las fotos (y)
Mahra es hija de una mujer no musulmana que siempre ha vestido como ha querido y siempre ha gozado de más libertad que las otras hijas del Sheikh. Lo que indican las imágenes de su boda y del nacimiento de su hija es que se ha casado con un hombre muy progresista para la sociedad en la que viven.
Un abrazo compañera.
 
Mahra es hija de una mujer no musulmana que siempre ha vestido como ha querido y siempre ha gozado de más libertad que las otras hijas del Sheikh. Lo que indican las imágenes de su boda y del nacimiento de su hija es que se ha casado con un hombre muy progresista para la sociedad en la que viven.
Un abrazo compañera.
Es bastante curioso que haya tanto contenido fotografico, de la boda, de ellos como esposos y ahora teniendo su bebe. Felicidades por su niña.
 
Pues como todas las hembras de todas la especies, es puro instinto, el sentimiento viene después.

Jamás en vida...68 años...me he sentido más poderosa...que cuando parí a mis 2 hijos...es un sentimiento inexplicable...y mi segundo parto fue prácticamente sin asistencia médica...lo que aumentó ese poder...claro que como dice García Márquez...el amor viene con la crianza...en muchos casos...pero no en todos...un abrazo querida @Damiana Dami...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back