Problemas con fotos repetidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo Gabriela, omitiste decir que tampoco se puede opinar en dicha casa real danesa. Hoy justamente repliquè la intolerante intromisiòn de una forera por todos conocida por su irrespetuosidad al respecto, que no se circunscribe a la casa danesa, sino que se ha ido expandiendo a las otras casas, en todas con el mismo espìritu, y no solo ya han borrado los posts sino que el hilo no se ve.
Tambièn debemos incorporar a este reclamo de Feliz, el que apoyo plenamente, pues esas foreras a continuaciòn de una foto de medio cuerpo por ejemplo, publicada por una forera, a continuaciòn publican la misma pero de cuerpo entero y hacen alusiòn a que la princesa en cuestiòn tenìa zapatos rojos, que no se habìan visto en la primera foto.
Otro punto sumamente importante de destacar que las mismas fotos son publicadas incesantemente en la cantidad infinita de hilos que se abren sobre ciertos personajes reales: que si sus peinados, que si su estilo , que si re`pite y recicla, que si vista de atràs, que si sus bolsos, etc etc etc
Hasta el hartazgo siempre.
Y son esas foreras las que se permiten discutir sobre si las fotos publicadas por otros son valederas o no.
Finalmente destacar que much@s forer@s luego de publicar algo, editan el mensaje e incluyen otras fotografìas para que parezca que lo publicado por la siguiente forera es repetido.
Tambièn de acuerdo con Feliz que hay varias foreras que a fin de acumular cantidad de posts y likes publican posts con comentarios ridìculos, tales como: le queda lindo el color rosa, lindo recuerdo, etc etc
Y dentro del mismo tema de la deslealtad figura el hecho de que ciertas foreras estàn al acecho de que una forera publique algo para inmediatamente taparla con un post que contenga algùn comentario intrascendente, o repetir fotos o incluso poner solamente un punto.
Todo esto ha ido haciendo que el foro pierda luz y calidad.
Ojalà las autoridades corrijan esto a tiempo.
Es una pesadilla, como si nadie se diese cuenta, además, de que esos comentarios irrelevantes, son sólo para generar “movimiento”. Es de sólo entrar y salir corriendo del hastío.
 
La misma foto pero en medio cuerpo, de cuerpo entero, con las manos cruzadas, descruzadas…🙄. Y los comentarios “bella” “elegante como siempre” “estilazo” “se aman” “le brilla la mirada”…😁🤷‍♀️😂🤭
 
Totalmente de acuerdo con el inicio de la sugerencia.
Cuando llegue al foro, las repetciones eran tremendas, tanto, que si yo ( novata) repetia una foto por inexperta, pedia disculpas, citaba la fuente e intentaba no volver a hacerlo. De hecho fui "espabilada" por una cotilla que hoy no participa en hilos de realeza.

Intento no hacerlo, hoy lo intento ; ocurre a veces en el mismo momento postear dos cotillas la misma foto, sin maldad y la mayoria con maldad.

Fui a releer un hilo en la casa danesa , casa que citan algunas cotillas. Hay en las primeras 24 paginas, 30 repeticiones .

La moderación ha hecho lo imposible, ha puesto reglas estrictisimas que al menos yo he respetado. No sé el motivo por el que no se pueden reportar fotos, en mi caso sigo sin reportar fotos repetidas desde la última indicación que hizo la moderación, hace mas de un año.

Mi opinión es que el reporte debe ser agobiante para la moderación, no solo en los hilos de realeza, hay infinidad de hilos que deben ser muy estresantes.

Recuerdo una cotilla me ha comentado , por ejemplo, los reportes en hilos de juegos, rispideces , egos, mensajes subrepticios... macana, la moderación no da abasto! Ni hablar de youtubers ... las moderadoras tendrían que ser robots y no tener vida propia.

Creo, la realeza no es hoy, el mayor movimiento en el foro. Las visitas van hacia otro lugar y nosotras, en el buen sentido, estamos relegadas como participantes de la realeza porque el cotilleo se mueve hacia otros temas. Mi opinión!
Los hilos de psicologia, por ejemplo, que a veces voy a leer tienen mucho movimiento.

Ocurre una dinámica, si prestan atención, hay foros de realeza que tienen movimiento todas las madrugadas en los mismos hilos. Como si fuese un plan. Una recurrencia. A mi no me molesta, pero en esos hilos se repiten las fotos de las 300 paginas anteriores. Lo notaron?

Creo, que sin maldad no sería inoportuno repetir, con un comentario gracioso, sagaz, oportuno, pero eso no ocurre, es la repetición por la repetición en sí.

Ahora, y esto sí es gravisimo, ¿ Está o no está prohibido referirse a otras cotillas? Mas arriba hay un comentario haciendo alusión al accionar de una cotilla ( que justo vengo a ser yo) " Intolerante intromisión" No no no. Eso está prohibido!!!

He soportado que esta misma cotilla sugiriera que soy prost*t*ta y que Frederik, por ejemplo, me" hizo un favor" al firmar su libro....

Coraje para describir a una cotilla con semejante falta de respeto. Puede o no gustar mi forma, pero jamás y lo digo bien fuerte, jamás he desprestigiado a una cotilla.

Vengo a defenderme y pido disculpas, pero estoy siendo muy muy muy perjudicada cuando está absoltamente prohibido hacer alusión a las cotillas. Y ya, parece de un mal gusto que excede mi tolerancia. Repito , disculpas @Feliz por hacer alusión a esto en su tema.

Y por cierto, todos los que participamos del foro podemos participar en el hilo que se nos de la gana.



Por lo demás, no somos muchas las que aportamos con conciencia , a veces a las 6 am del pais de origen ; en mi caso con el fin de entreter primero a mi y luego a quien le interese. Y si hay hastío ,en cualquier hilo, caramba.... no entrar calma a las fieras. Yo de hecho no ingreso donde no me siento comoda. Y Siempre que haya una foto que cualquiera de las 5, 6 , 8 cotillas que traemos imagenes e información de la realeza, hacen que funcione la cosa.

He leido muchos comentarios y likes de cotillas que solo participan de comentar las fotos que otras traemos.

Saludos y buenas noches para todos.
 
En ningún foro de casas reales se queja nadie por fotos repetidas, solo sucede en aquella donde se hacen competencias y se fomentan grupos. Peor para todos pues en lugar de aportar hay que soportar la mala baba. A mí no me molesta, sigo dando hacia abajo. Está quien no tiene un mínimo de cortesía y pega la misma foto mil veces solo porque viene de diferentes tweets y está quien se cree dueñ@ del tema y no resiste que nadie le mee en su terreno, no sé cuando lo ha comprado. Resolved el problema, a mi solo me resta vetar unos seis o siete forer@s y sacarme este problema de encima porque son años. O entendéis de una vez que el foro es de todos y que estáis perjudicando o os iréis quedando fuera.

No sé están recibiendo reportes por fotos repetidas porque son años en la misma inmadurez y las moderadoras no somos monigotes de nadie. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
902
Back