Problema con devolución H&M

Yo todavía sigo esperando a que me llegue el dinero, fui el jueves y estamos a martes. Es normal? No sé si no pasarme por la tienda.
 
Puede tardar hasta un máximo de 15 días según normativa de visa.
Si se excediera ese plazo consulta con tu banco,reclama al comercio o directamente que tu banco haga una reclamación.
En estas épocas con tantas transacciones puede haber retrasos pero nunca más de ese plazo.
 
El día 18 de Enero hice mi pedido a H&m, de rebajas. Eran tres artículos a muy buen precio y que me encantaban. Al momento recibí la confirmación. Se hizo el cobro y a los dos días recibí el correo de envío. Pasaron más de 10 días y me acerqué a tienda para preguntar porque no sabía nada. La recogida era en tienda. Por cierto que han subido el gasto de 20 a 30€ para envío gratuito a domicilio. En fin...
El caso es que en tienda me dijeron que tenía que esperar el correo para que el pedido estuviera en tienda. Resulta que cuando han pasado dos semanas recibo en correo preguntando por la opinión de las prendas recibidas. Aún no las había recibido. Llamo a atención al cliente y me dicen que mi pedido se ha anulado por incidencias en almacén, y que no pueden hacer nada.
Para colmo recibo una "devolución en tienda", como si yo hubiera devuelto las prendas. Ya me han hecho el reintegro de lo pagado.
No os imagináis el enfado que tengo y la indefensión que siento. Me he quitado la app y por supuesto, no vuelvo a comprar online. En tienda ya ni compraba porque entrar en h&m da como poco ansiedad, y nunca veo nada.. He visto puestos en mercadillos con mejor gusto a la hora de exponer las prendas.
En fin, primas, perdón por el tocho y gracias por dejar que me desahogue, porque estoy muy cabreada. ¿A alguna le ha pasado? Besos.
 
Refloto el hilo porque hace unos días recibí un pedido de una compra on line. Muchas prendas y venían en un sobre de papel marrón... no di una con las tallas. Solicité una devolución a domicilio y me llega la confirmación que pasarían al día siguiente y nada.
A última hora contacto con atención al cliente por chat y me salió alguien que por la forma de expresarse y su nombre sería sudamericano. Me tuvo media hora, me dice que me solicita otra recogida y a ver si podían venir ese día a última hora que si las paqueteras, así llamó a las empresas de reparto tenían mucho trabajo. Le digo si me llegará mail con su solicitud y me dice que sí. No me llegó nada, en el correo que me mandaron tras mi solicitud pone la fecha de recogida que no cumplieron y al pinchar en el enlace de seguimiento no aparece en ningún estado. Es la primera vez que solicito una devolución en esta tienda. Sabéis si esto es normal ? Siento algo de indefensión y mucho más con esa "atención al cliente".
 
Buenas noches,
Acudo a vosotras por si a alguna le ha pasado. Compre unos pantalones en H&M y pague con tarjeta, esta tarde tuve que devolverlos y en supuestamente me hicieron reembolso a la misma tarjeta.
Pero ahora, lo he mirado en mi banco y no he recibido nada
¿A alguna le ha pasado? Es la primera vez que hago una devolución en H&M pero en otras tiendas no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso inmediato
No sé si es que tarda un poco, si es cosa de mi banco o de H&M
Tranquilidad. A mí una devolución en H&M por PayPal me ha llegado a tardar casi 2 semanas
 
Refloto el hilo porque hace unos días recibí un pedido de una compra on line. Muchas prendas y venían en un sobre de papel marrón... no di una con las tallas. Solicité una devolución a domicilio y me llega la confirmación que pasarían al día siguiente y nada.
A última hora contacto con atención al cliente por chat y me salió alguien que por la forma de expresarse y su nombre sería sudamericano. Me tuvo media hora, me dice que me solicita otra recogida y a ver si podían venir ese día a última hora que si las paqueteras, así llamó a las empresas de reparto tenían mucho trabajo. Le digo si me llegará mail con su solicitud y me dice que sí. No me llegó nada, en el correo que me mandaron tras mi solicitud pone la fecha de recogida que no cumplieron y al pinchar en el enlace de seguimiento no aparece en ningún estado. Es la primera vez que solicito una devolución en esta tienda. Sabéis si esto es normal ? Siento algo de indefensión y mucho más con esa "atención al cliente".
El dato de la nacionalidad era relevante en esta historia? 🤔🤔🤔
 
El dato de la nacionalidad era relevante en esta historia? 🤔🤔🤔
Si cuando lamentablemente siempre que me atienden personas de call centers de x países me la lían. Mira lo que ocurre con las compañías de Internet que alguna gente solicitaba atención en alguna lengua autonómica para evitar call centers de otros sitios . No era por capricho, ni por animadversión, era por buscar una gestión eficaz y mantener la calma después de muchas experiencias negativas A veces usan expresiones que no entiendes o ellos no te entienden a ti. Espero que te quedase claro, aunque creo que ya sabías por donde iba el tema así que por favor no tergiverses. Si no saben o no los forman y siempre pasa con determinados sitios desconfío, y volvió a ocurrir.
Tranquila que si me pasase con noruegos o con cordobeses diría lo mismo, seguro que no te molestaría verdad ?? 😉😊😚
 
Tranquilidad. A mí una devolución en H&M por PayPal me ha llegado a tardar casi 2 semanas
Gracias por tu respuesta, pero no está bien que digan que pasan un día y estar esperando y nada. Tampoco que un agente te tenga media hora para hacer otra solicitud y luego comprobar que no la ha hecho.
 
Es que comprar online tiene estas movidas, la probabilidad de no acertar con alguna talla es alta y para devolución, por bien que esté montada la cosa, es una molestia añadida….

No tiene que ver directamente con el hilo ni lo que expone la op, pero lo que no entiendo es por qué las guías de tallas no suelen corresponderse con la realidad? 🤔 Me mido con sumo cuidado, pero nada, solo algunas veces acierto con la talla, otras llega pequeña y otras grande, a partes iguales más menos 🤷‍♀️ Por eso prefiero comprar en tienda o, si he comprado online, recoger en tienda, cojo el paquete y me voy directa al probador. Si no me vale, de ahí todo seguido al mostrador de devoluciones. Es que es un c****o 🤷‍♀️
 
Es que comprar online tiene estas movidas, la probabilidad de no acertar con alguna talla es alta y para devolución, por bien que esté montada la cosa, es una molestia añadida….

No tiene que ver directamente con el hilo ni lo que expone la op, pero lo que no entiendo es por qué las guías de tallas no suelen corresponderse con la realidad? 🤔 Me mido con sumo cuidado, pero nada, solo algunas veces acierto con la talla, otras llega pequeña y otras grande, a partes iguales más menos 🤷‍♀️ Por eso prefiero comprar en tienda o, si he comprado online, recoger en tienda, cojo el paquete y me voy directa al probador. Si no me vale, de ahí todo seguido al mostrador de devoluciones. Es que es un c****o 🤷‍♀️
Yo con las tallas suelo acertar pero en h&m no acierto y me pasa lo que dices, no guardan relación las tallas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back