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Yo todavía sigo esperando a que me llegue el dinero, fui el jueves y estamos a martes. Es normal? No sé si no pasarme por la tienda.
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Tranquilidad. A mí una devolución en H&M por PayPal me ha llegado a tardar casi 2 semanasBuenas noches,
Acudo a vosotras por si a alguna le ha pasado. Compre unos pantalones en H&M y pague con tarjeta, esta tarde tuve que devolverlos y en supuestamente me hicieron reembolso a la misma tarjeta.
Pero ahora, lo he mirado en mi banco y no he recibido nada
¿A alguna le ha pasado? Es la primera vez que hago una devolución en H&M pero en otras tiendas no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso inmediato
No sé si es que tarda un poco, si es cosa de mi banco o de H&M
El dato de la nacionalidad era relevante en esta historia?Refloto el hilo porque hace unos días recibí un pedido de una compra on line. Muchas prendas y venían en un sobre de papel marrón... no di una con las tallas. Solicité una devolución a domicilio y me llega la confirmación que pasarían al día siguiente y nada.
A última hora contacto con atención al cliente por chat y me salió alguien que por la forma de expresarse y su nombre sería sudamericano. Me tuvo media hora, me dice que me solicita otra recogida y a ver si podían venir ese día a última hora que si las paqueteras, así llamó a las empresas de reparto tenían mucho trabajo. Le digo si me llegará mail con su solicitud y me dice que sí. No me llegó nada, en el correo que me mandaron tras mi solicitud pone la fecha de recogida que no cumplieron y al pinchar en el enlace de seguimiento no aparece en ningún estado. Es la primera vez que solicito una devolución en esta tienda. Sabéis si esto es normal ? Siento algo de indefensión y mucho más con esa "atención al cliente".
Si cuando lamentablemente siempre que me atienden personas de call centers de x países me la lían. Mira lo que ocurre con las compañías de Internet que alguna gente solicitaba atención en alguna lengua autonómica para evitar call centers de otros sitios . No era por capricho, ni por animadversión, era por buscar una gestión eficaz y mantener la calma después de muchas experiencias negativas A veces usan expresiones que no entiendes o ellos no te entienden a ti. Espero que te quedase claro, aunque creo que ya sabías por donde iba el tema así que por favor no tergiverses. Si no saben o no los forman y siempre pasa con determinados sitios desconfío, y volvió a ocurrir.El dato de la nacionalidad era relevante en esta historia?
Gracias por tu respuesta, pero no está bien que digan que pasan un día y estar esperando y nada. Tampoco que un agente te tenga media hora para hacer otra solicitud y luego comprobar que no la ha hecho.Tranquilidad. A mí una devolución en H&M por PayPal me ha llegado a tardar casi 2 semanas
Yo con las tallas suelo acertar pero en h&m no acierto y me pasa lo que dices, no guardan relación las tallas.Es que comprar online tiene estas movidas, la probabilidad de no acertar con alguna talla es alta y para devolución, por bien que esté montada la cosa, es una molestia añadida….
No tiene que ver directamente con el hilo ni lo que expone la op, pero lo que no entiendo es por qué las guías de tallas no suelen corresponderse con la realidad? Me mido con sumo cuidado, pero nada, solo algunas veces acierto con la talla, otras llega pequeña y otras grande, a partes iguales más menos Por eso prefiero comprar en tienda o, si he comprado online, recoger en tienda, cojo el paquete y me voy directa al probador. Si no me vale, de ahí todo seguido al mostrador de devoluciones. Es que es un c****o