Problema con devolución H&M

Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
293
Calificaciones
1.905
Buenas noches,
Acudo a vosotras por si a alguna le ha pasado. Compre unos pantalones en H&M y pague con tarjeta, esta tarde tuve que devolverlos y en supuestamente me hicieron reembolso a la misma tarjeta.
Pero ahora, lo he mirado en mi banco y no he recibido nada
¿A alguna le ha pasado? Es la primera vez que hago una devolución en H&M pero en otras tiendas no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso inmediato
No sé si es que tarda un poco, si es cosa de mi banco o de H&M
 
Cuando realizo devoluciones, las cajeras siempre me avisan que la transacción tarda 2 o 3 días en realizarse. A veces veo al toque la devolución en la tarjeta pero la mayoría es efectivamente como lo anticipan las empleadas.
 
De todas maneras, conserva el ticket de la devolución, es la prueba de la transacción en caso de que no la veas en tu tarjeta.
 
En estos días se estan haciendo muchas transacciones por las compras navideñas y, dependiendo del establecimiento, los abonos pueden tardar más de lo esperado.

Igualmente, y como te han comentado, te tuvieron que dar un comprobante conforme devolviste la prenda y se abonó en la tarjeta de crédito.

Entiendo que era la misma tarjeta con la que realizaste la compra. ¿La pasaste por su TPV?
 
Yo he hecho muchas devoluciones con ellos y nunca he tenido problemas. Normalmente como mucho han tardado un día y estos días y con todas las ventas online a lo mejor tardan más. Yo por ejemplo estoy esperando una devolución de otra tienda y ha pasado un día.
 
En estos días se estan haciendo muchas transacciones por las compras navideñas y, dependiendo del establecimiento, los abonos pueden tardar más de lo esperado.

Igualmente, y como te han comentado, te tuvieron que dar un comprobante conforme devolviste la prenda y se abonó en la tarjeta de crédito.

Entiendo que era la misma tarjeta con la que realizaste la compra. ¿La pasaste por su TPV?
Sí, pase la misma tarjeta por su TPV y me dieron el ticket de la devolución.
Seguramente tarde unos días, ya os iré contando
 
Buenas noches,
Acudo a vosotras por si a alguna le ha pasado. Compre unos pantalones en H&M y pague con tarjeta, esta tarde tuve que devolverlos y en supuestamente me hicieron reembolso a la misma tarjeta.
Pero ahora, lo he mirado en mi banco y no he recibido nada
¿A alguna le ha pasado? Es la primera vez que hago una devolución en H&M pero en otras tiendas no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso inmediato
No sé si es que tarda un poco, si es cosa de mi banco o de H&M

Puede tardar hasta 1 semana
 
Justo hice una compra hoy y me cobraron mal así que luego me hicieron devolución en la tarjeta y tampoco me aparece en el banco. Habrá que esperar pero el cobro sí que está hecho al momento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back