Prioridades

Pues yo he conocido a uno y se pasa los p... días en casa de sus tíos que son los que lo criaron... JA!
Si,esta claro que
Si lo he entendido bien, cuando la familia estaba completa era una noche especial, luego dejó de serlo y hace como cinco años que no lo pasan juntos... Pues tal vez por eso mismo este año lo sienten como algo especial y por eso sea tan importante para él que lo pasen reunidos...
No, cuando eran adolescentes y eso se reunían todos,estuvieron 5 años sin hacerlo,pero el año pasado si fuimos nosotros con sus padres. Y este año su hermano y sus primos dijeron que si no tenían otros planes irían,pero si no tienen otro planes,no es la prioridad
 
Me pidió matrimonio hace poco, le dije que si,aún no lo sabe nadie por todo lo de la pandemia, todavía no tenemos ni fecha, pero hace poco se le escapó algo de a ver cómo se lo toman en casa, me quedé un poco fastidiada, se que sus padres me quieren pero también supongo que en algún momento durante los preparativos o incluso cuando se lo digamos se sentirán nostálgicos o tristes , algo normal,pero no se como se lo tomara él.
En serio? Que se case su hijo con la persona que él decide puede llevar a que no se lo tomen del todo bien?

Igual se está adelantando, aunque supongo que si dice eso será porque tiene sospechas fundamentadas.
Y si lo piensan, los que deben hacer terapia son los padres, no se puede esperar que un hijo se pase toda la vida bajo tu alas. Los hijos no se tienen para eso.
Para San Juan tu tienes derecho a ir a una celebración con amigos a los que llevas mucho sin ver, igual que ellos tienen derecho a hacer una celebración en familia. Ni lo tuyo es peor ni lo suyo mejor.
 
Vamos a ver. No parece tenerte fuera de su lista de prioridades: te pidiò matrimonio, asì que no parece no considerarte y aparentemente, por lo que indicas, tus futuros suegros tambièn te aceptan aunque aùn no sepan de la futura boda. Ese punto me chilla un poquito, pero bueno.
Por otra parte, tienen una discrepancia sobre el tema familiar: tù no eres muy apegada a los tuyos y èl sì. Eso puede ser un problema serio, de hecho entiendo que ya para èl lo fue con otra pareja.

Sè que suelo repetirme màs que el ajo, pero creo que es hora de que hables seriamente con èl, màs si existe compromiso de por medio. Pregùntale directamente si piensa que sus padres rechazaràn su relaciòn y que piensa èl. Y si no existe nada serio, cuando piensa anunciarlo, porque tienes derecho a que se te vea como lo que vas a ser para esa familia. Un tema es que èl se sienta el responsable de su familia, algo a lo que yo no tengo nada que objetar, y otra que te tenga perdiendo el tiempo. Por otra parte, necesitas que te dedique tu tiempo. Y a cambio de eso, tù necesitas entender su dinàmica familiar y ver si te resulta aceptable o no. Si a pesar de esa conversaciòn no te resulta aceptable, vas a tener que replantearte esa relaciòn.

Por otra parte, tu no tienes que vivir tres dìas en casa de tus suegros si no te apetece. si èl va un dìa de la semana a ayudar a sus padres....por que no aprovechas ese dìa para ver a tu pandilla? O a hacer alguna actividad que te agrade?
 
Back