Princessstiefel

Si si, pero pensaba que se habían ido los dos....
Yo pensaba lo mismo, prima... De hecho la escribí una vez que publicó el rollo este de hacerle preguntas por stories cómo gestionaban el tema del gimnasio desde allí, pero no lo contestó. Ojo que no lo digo a mal, que supongo que la llegarían "cienes" de preguntas :p
 
Me gusta muchisimo su trabajo, aunque me senti muy mal cuando, tras la muerte de uno de sus perretes dejo al otro en casa de su hermana. Aunque seguro que tiene sus motivos, yo no podria hacerlo jamas :(
 
Me gusta muchisimo su trabajo, aunque me senti muy mal cuando, tras la muerte de uno de sus perretes dejo al otro en casa de su hermana. Aunque seguro que tiene sus motivos, yo no podria hacerlo jamas :(
A mi también me chocó mucho eso sinceramente...me sentí mal por el pobre perrito porque pensé, a la desgracia de perder a su compañera, se le suma cambio de casa, de dueños, de costumbres, de horarios...me dió penita
 
Yo creo que no es separación, de hecho se van todos los fines de semana juntos de viaje.
Yo creo que ha sido por mudarse a una ciudad desconocida sola, que se habrá agobiado por no conocer gente ni tener familia y a lo mejor ahora le ha salido algún currele o algo y por eso dice que de todo se sale... etc.
 
Yo creo que no es separación, de hecho se van todos los fines de semana juntos de viaje.
Yo creo que ha sido por mudarse a una ciudad desconocida sola, que se habrá agobiado por no conocer gente ni tener familia y a lo mejor ahora le ha salido algún currele o algo y por eso dice que de todo se sale... etc.
Eso creo yo también... y lo de romperse la mano tampoco creo que la haya ayudado a encontrarse mejor
 
Yo creo que no es separación, de hecho se van todos los fines de semana juntos de viaje.
Yo creo que ha sido por mudarse a una ciudad desconocida sola, que se habrá agobiado por no conocer gente ni tener familia y a lo mejor ahora le ha salido algún currele o algo y por eso dice que de todo se sale... etc.
Eso creo yo también... y lo de romperse la mano tampoco creo que la haya ayudado a encontrarse mejor
 
Chicas, no tengo nada malo que decir sobre ella, pero parece que se le está yendo un poco de las manos la decoración para ser una casa de alquiler.....llamarme loca pero....
 
Back