Princess Sther_gd

Y porqué no se toma un descanso de comer pepino y hierbajos y prueba algo de cocina local? Está obsesionada con enseñar el vientre plano y clavícula y está muy seca. No tiene músculo alguno….
 
Y porqué no se toma un descanso de comer pepino y hierbajos y prueba algo de cocina local? Está obsesionada con enseñar el vientre plano y clavícula y está muy seca. No tiene músculo alguno….
Es que está fatal la pobre, lleva años demacrada! sin alegría de vivir, con el ojo ese emborronado de negro que parece más emo que otra cosa... tremenda.
 
Pero que sombra de ojos es esa? Que es eso negro encima de las pestañas? Estoy empezando a pensar que lleva la misma sombra de ojos desde que salió de Bcn…
Madre mia… y otra preguta… porqué mete esos gallos cuando habla?
Menudo cuadro de chica…
 

Adjuntos

  • IMG_9814.jpeg
    IMG_9814.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 10
Si fuese pigmentado que diga donde es para no ir nunca! Se ve todo emborronado! Apuesto que es la otra opción: maquillaje de hace días y días
Ya tardaba en meterse en un gimnasio. Que obsesión tiene!
Chica desconecta un poco de esa vida “fit” prueba cocina local, deja de mover hierros (ya que utiliza muy poco peso) y deja el móvil!
Está fatal…
 
Se sabe que pasó con Madrassso? Creo que el ahora tiene pareja nueva y debe ver que la vida que llevaba antes no tenía sentido alguno...
 
Se sabe que pasó con Madrassso? Creo que el ahora tiene pareja nueva y debe ver que la vida que llevaba antes no tenía sentido alguno..
Yo tengo conocidos en común con él y se ve que el estaba cansado del estilo de vida que llevaba ella de competición sobretodo entre otras cosas… entre el trabajo, competición e influencer fit, Madrasso se cansó de esta situación. La casa que vive Sther (que era de los dos) a priori la iban a vender pero al final creo que se la ha quedado ella.
Él está con una chica y muy enamorado.
 
Yo tengo conocidos en común con él y se ve que el estaba cansado del estilo de vida que llevaba ella de competición sobretodo entre otras cosas… entre el trabajo, competición e influencer fit, Madrasso se cansó de esta situación. La casa que vive Sther (que era de los dos) a priori la iban a vender pero al final creo que se la ha quedado ella.
Él está con una chica y muy enamorado.
Es que Sther es todo postureo y fachada, vivir de cara a la galería...no sé yo si cualquiera puede aguantar eso (aunque de esa peña, IG está precisamente lleno)
 
Back