Princesa Victoria ¡Sube y salta Suecia!

Vi el video en Instagram pero para comentarlo no hay como venir a cotilleando! Se me hizo muy simpatico, quisiera poder entender sueco jaja creo que no paso de lo muy básico. Me dio curiosidad que decia. Victoria se ve que es súper dinámica, me gustaría ver un video así con Daniel o Frede
 
@AnneAM Lo que dicen en el vídeo es

-Alteza, es hora de nuevo
-Sí, es hora de nuevo

Después ya cuando al final está bajando las escaleras con cara de cansada dice "Solo quedan cinco"
 
Vi el video en Instagram pero para comentarlo no hay como venir a cotilleando! Se me hizo muy simpatico, quisiera poder entender sueco jaja creo que no paso de lo muy básico. Me dio curiosidad que decia. Victoria se ve que es súper dinámica, me gustaría ver un video así con Daniel o Frede
Hay uno con Daniel también, del día que jugo hockey, junto con todo el equipo, solo que no lo pude subir
 
Daniel, junto con Estelle, ya participara en los vídeos de GEN-PEP el año pasado, aunque no eran parte de la misma campaña.

Primero este de aquí, aparecen Daniel y Estelle mostrando que con cualquier cosa que tenemos a nuestro alcance se puede hacer ejercicio, ellos hicieron su propia carrera de obstáculos con ramas que estaban en el suelo.



Y después este que era en plan más bromista, lo protagonizan el humorista y actor David Hellenius, y el hijo de este, Leo, junto con el propio Daniel, en el mismo lugar que el anterior con David con la misma ropa que llevaba Daniel.

El vídeo empieza con él diciendo lo mismo que Daniel en el anterior, que cada niño debe moverse 60 minutos en un día, después intenta que su hijo haga la carrera, y aquí empieza el humor, porque Leo se niega. Hellenius entonces le dice que el príncipe Daniel y la princesa Estelle la hicieron y todo el mundo pensó que fuera muy lindo y aplaudieron el vídeo, y el niño va de mala gana.

Entonces aparece Daniel y dice: ¿Qué estás haciendo? ¿Me estás imitando de nuevo?
Hellenius: No, No ¿imitarte? No, por supuesto que no hago eso.
Leo: Pero tu dijiste que querías ser como el príncipe Daniel.
Hellenius: Bueno...ok... vale, ahora vamos a casa y comamos 500 gramos de fruta y verdura.
Daniel: Eso está bien.
Y todos se despiden

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
327
Back