Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

victoriadesuecia.jpg
 
Victoria es mi princesa favorita... me parece una muchacha con estilo propio pero debo admitir q lo que la hace medio feita es la forma de cara.. que creo que la saco del papa.. y que tambien Carlos Felipe saco pero sin tanta quijada. en cambio MAgdalena si saco la forma de cara de la mama mucho mas bonita...:a03:
 
Esta guapisima con el pelo suelto, no entiendo por que no lo lleva asi mas veces al ser una persona joven,

le cambiaria por completo la forma de la cara, y le daria un aspecto mas juvenil acorde a su edad,

con esos recogidos parece que tenga 10 o 15 años mas de los que tiene, fijaos como cambia simplemente con la

coleta que lleva con el vestido negro y blanco.
 
que linda seccion dedicada al vestuario de victoria se nota que viste muy bien y se siente comoda conlo que usa y le gustan los colores vivos :a08:
 
¡Me encanta Vicky!!!!! Es mi princesa favorita. También me gusta cómo viste.

Y, además, se la ve radiante. Yo creo que en breve tendremos un Danielito o una Vickyita!
 
Se viste muy bien y tiene una buena postura. Como ya dije, solo tendria que usar el cabello suelto más seguido, la rejuvenece más y le queda mejor.
Yo tambien estoy esperando un mini Daniel o una mini Vicky:a12:

Unir mensajes automaticamente

e6.JPG


%2FSelectImageX%2F130442%2Ffalk.JPG


vickan.jpg


ImageVaultHandler.aspx


Más que la vestimenta estoy mostrando como la favorece el cabello suelto.
 
Back