Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

Pendientes de Charlotte Bonde.

Victoria-23.jpg


Vestido de Escada.

Victoria.jpg


Zapatos By Malene Birger.


bymalenevictoria.jpg
 
impresionante guardarropa. todas las piezas preciosas, de calidad: cabe hacer mención que el cuerpo de la princesa es maravilloso: tiene CURVAS, como las mujeres deben tener: magníficas piernas y trasero, breve el talle: discrepo rotundamente con quienes dicen que belleza = huesos.
 
miro y miro, y son todos hermosos, ella los luce divinos, no se cual elegir. Me encantó el traje que llevó en el casamiento de su hermana, la fotoen la cual lleva a Stelle en brazos, hermosa princesa. El, por DANIEL, UN CABALLERO, cero protagonismo, se mantiene detras de ella, la verdad es que me equivoque sobre esate muchacho cuando pense muy mal de él. Ahora debo retractarme. Hasta ahora muy buen papel. Hermosa famila. Ella DIVINA!!!!!
 
A MI ME GUSTA SU VESSTUARIO MUCHO, PERO ME ENCANTARIA SABER EL DISEÑODOR,GRACIAS PO PONERLO SI LO SABEIS
 
ha ganado confianza y estilo con los años. Aunque alguna vez todavía comete algún sonoro patinazo. De adolescente y primera juventud no tenía nada de elegancia ni la figura, más basta, le acompañaba.
 
Back