Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

Otro brazalete de ICON.

scaled.php




victoriasmycken3.jpg
 
Pero muchas gracias por este tema!!!!! fantástico!!!! qué buen trabajo Barbie!!!!

Y qué zapatos y bolsos tan, tan lindos! qué buen closet el de esta princesa. No es nada bonita, pero tiene una percha impresionante y como dicen ustedes, una simpatía que se nota.


pues Yo si la veo bonita , no serà bella ; pero bonita si , y tmb ademàs de la percha le veo buen cuerpo!
 
No se que le paso a esta Victoria con ese vestido naranja de la boda de kate. Estaba tan apretado que se le revelaba TODO!! se le vio un real culazo, grandaso parecia un globo gigante. Pero si ya lo agarro al feo del marido porque tiene que ir exponiendose asi?

y q vestido era ese de Victoria donde destacaba su real culazo pq es cierto q lo tiene , ella no usa postizos jajaja
 
este es el vestido de la polémica de la boda de Guillermo, pq le quedaba demasiado ajustado, pero a mi me encantó personalmente como iba! el q tiene , tiene !!!
 

Adjuntos

  • ijrekd.jpg
    ijrekd.jpg
    76,6 KB · Visitas: 27
  • kjrwlt.jpg
    kjrwlt.jpg
    100,3 KB · Visitas: 25
  • rhekjgf.jpg
    rhekjgf.jpg
    74,8 KB · Visitas: 28
este es el vestido de la polémica de la boda de Guillermo, pq le quedaba demasiado ajustado, pero a mi me encantó personalmente como iba! el q tiene , tiene !!!

El vestido es muy bonito, pero hay que reconocer que le quedaba como a un cura un par de pistolas. Se le marcaba TODO. Estoy segura que con unos kilitos menos, se le vería muy bien.


Y AQUI NO APLICA QUE LA CHAQUETA ES UNA VULGAR IMITACIÓN DE CHANEL? O SOLO EN ESPAÑA?

En España, en Suecia y sobre todo en China, es una imitación de Chanel.

quote_icon.png
Iniciado por Ali Pero muchas gracias por este tema!!!!! fantástico!!!! qué buen trabajo Barbie!!!!

Gracias Ali.
 
pues ami no me gusta mucho como viste esta chica, me agrada mas su madre silvia es elegante y muy etilizada de su cuerpo..
 
Back