Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

Calificaciones
180.628
victoriaescada.jpg

kronprinsessan-victoira.jpg

Escada Resort 2011.
xnwa.jpg

ESCADA Resort 2011

M

Mifalda

Guest
Dicen que la felicidad engorda ,a ti se te ve muy feliz !
Tu que ya fuiste anoretica, eso es un gran logro.Mujer, ponte un poquito menos feliz,adelgaza un poco y no tengas algunos gestos tan exagerados por tanta felicidad.
Tienes modelos muy bonitos ! Chanel, Armani, Elie Saab,Alberta Ferreti, Emilio Pucci, Carolina Herrera, mujer, así cualquiera! No haces nada demasiado, lo justo.
Por favor ,no te vistas como una quarentona,que eso no te va, con ese aire alegre y jovial que tienes !
Vaya, que jamas te he visto con unos vaqueros !

Calificaciones
489
Tal vez sea la combinación de accesorios mi falda por lo que tú consideras que se ve como cuarentona pero los vestidos para mí gusto son muy juveniles y frescos, tiene un excelente guardaropa, la persona que la asesora ahora le escoge muy bien los diseños solo en el peinado no estoy muy de acuerdo :a29::a29:

Calificaciones
0
ME ENCANTA EL ESTILO DE VICTORIA .CREO QUE NO HAY QUE COMPARARLA CON SU MADRE ,ERAN OTROS AÑOS ,OTROS ESTILOS .MI MAMÁ DICE QUE SILVIA ERA MUY BELLA ,ANTES DE QUE SE ARRUINARA CON TANTAS CIRUJÍAS.:a33::a33::a33:

Calificaciones
1.041
EN GENERAL SIEMPRE ACIERTA CON SU VESTUARIO AUNQUE HAY ALGUNAS OCASIONES QUE PIENSO ¿DE DONDE LO SACO ?

Calificaciones
273
kronprinsessan-victoria.jpg

ojo_turco.jpeg

En la cadenita que lleva Vicky, dentro del corazón, hay un ojito turco verdad?:a32::a32::a32:
turkish_amulet_evil_eye_bracelet_2b.jpg

He aquí una pulsera