Princesa Tsuguko y UNICEF Japón visitaron la Escuela Primaria Sunayama

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.592
Ubicación
Buenos Aires - Argentina


El 21 de mayo, la Princesa Tsuguko y UNICEF Japón visitaron la Escuela Primaria Sunayama en la Prefectura de Wakayama. Alrededor de 70 estudiantes de sexto grado aprendieron sobre las dificultades que enfrentan los niños de todo el mundo y las actividades de UNICEF.
 
Con el fin de obtener una comprensión más profunda de las actividades de UNICEF (Fondo para la Infancia de la ONU), la “Campaña de Caravanas de UNICEF” de UNICEF (Presidente del Presidente Akamatsu) llegó a la prefectura, y la Escuela Primaria Sunayama de la ciudad de Wakayama (director de la Escuela Primaria Fuchu Sakai) Abrí el aula en). Alrededor de 70 niños en sexto grado aprendieron la difícil situación actual que enfrentan los niños de todo el mundo, con el instructor del personal de la división escolar de la asociación y la hija mayor y el hijo de la Sra.

El autor comentó sobre UNICEF de una manera fácil de entender para los niños: "La conferencia para pensar acerca de un solo planeta es la de las Naciones Unidas, y UNICEF es como un comité para pensar en los niños". Hay aproximadamente 159 millones de personas en el mundo que se ven obligadas a usar el agua de los estanques y ríos mientras introducen imágenes de Etiopía, y las niñas que no pueden permitirse el lujo de tomar agua, que son trabajos pesados, no pueden asistir a la escuela. Te dije algo.

También hay escenas en las que el agua pesada utilizada para transportar unos 15 kilómetros de agua se utiliza en realidad en las zonas rurales de Nepal, donde se desafía a siete niños. Parecía que me di cuenta y desperté el interés en los niños del mundo que se encontraban en una situación difícil.

El niño sonríe ante la figura del niño que escucha con entusiasmo la conferencia y hace preguntas activamente. Después de terminar la clase, "pude continuar con la clase de manera interactiva gracias a las preguntas activas. Me alegra que sea una buena oportunidad para saber qué está haciendo UNICEF hoy y qué pueden hacer los niños por sí mismos". Fue hecho

En nombre de los niños, Nanako Doi (11) "Aprendí que somos felices con el aprendizaje de hoy. A partir de ahora, me gustaría hacer algo que pueda hacer por los niños del mundo, como la recaudación de fondos". Saludos El director de Fuchu dijo: "Soy muy afortunado de tener una experiencia valiosa y creo que será un aprendizaje maravilloso si puedo conectar el aprendizaje de hoy con mis acciones".

Un aula se abrió el mismo día en Meiwa Junior High School.
https://rokaru.jp/news/44405
 


El 21 de mayo, la Princesa Tsuguko y UNICEF Japón visitaron la Escuela Primaria Sunayama en la Prefectura de Wakayama. Alrededor de 70 estudiantes de sexto grado aprendieron sobre las dificultades que enfrentan los niños de todo el mundo y las actividades de UNICEF.


¡Gracias Coti por esta información! Me gusta mucho Tsuguko y su madre, Hisako de Takamado. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
295
Back