Princesa Mako visita Bhutan 1 al 7 de Junio 2017

Que princesa tan Princesa, el saber estar y el protocolo en su máxima expresión. Hasta parece de mentira, cual muñequita. Me encantó. El novio que se buscó, guapo a mi gusto.
upload_2017-6-4_18-56-57-png.524748
 
voy a corregirte, tienes que buscarte una empresa especializada de viajes en butan donde ellos mismos se encargan del alojamiento, guias y del avión de butan a india o china, ya te viene todo eso incluido en el precio...

luego tu aparte tienes que pagar el vuelo conexion es decir paga de tu bolsillo el vuelo hasta la india o china....
Y es totalmente prohibido vender tabaco. No es ilegal fumar pero sí es ilegal hacerlo en público, mejor hacerlo en el balcón del hotel muy discretamente. Si te pillan vendiendo tabaco te buscas un problemon. Los turistas podemos llevar nuestro propio tabaco, bueno quienes fumen, pero hay que pagar un 200% de impuestos de aduana sobre el valor del tabaco ingresado al país y existe un límite, más de equis cantidad la decomisan y te la devuelven al partir. Sólo se puede ir como turista contratando los servicios de una agencia registrada con su gobierno donde dejes todo pago de antemano, billete, hotel, etc. Ah y si pensáis quedaros por más de dos semanas la prueba del sida es obligatoria, o bien presentar un documento legalizado de menos de seis meses o hacérsela en Bután.
Y cierras los ojos durante la llegada en avión a Buthan, que la llegada he leído que es atemorizante.

En fin....no pienso viajar a Bhutan ni que me regalen el billete de avión.....presumirán de felices pero me resulta curioso que la Reina Jetsum pocas veces sonrie en las fotos.....
 
En fin....no pienso viajar a Bhutan ni que me regalen el billete de avión.....presumirán de felices pero me resulta curioso que la Reina Jetsum pocas veces sonrie en las fotos.....

Debe ser muy bello y relajante para visitar, pero muy bucólico para vivir.
 
En fin....no pienso viajar a Bhutan ni que me regalen el billete de avión.....presumirán de felices pero me resulta curioso que la Reina Jetsum pocas veces sonrie en las fotos.....
Entiendo que los niveles de corrupción en ese país, son tal cual de Banana Republic, mucha corrupción, tráfico de influencias, y hasta para selecciones deportivas se filtran las influencias. El pueblo en su pobreza y los del roscón viviendo de lo lindo.
 
Back