Prince Louis de Cornwall y Cambridge

Louis de Cambridge y la razón por la que recibirá educación diferente a la de sus hermanos​

Todo parece indicar que el pequeño Louis de Cambridge tiene planes diferentes a los de sus hermanos, George y Charlotte.
Louis de Cambridge y la razón por la que recibirá educación diferente a la de sus hermanos
ENTRETENIMIENTO
Por Georgina Bello Robledo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:52

Hace unas cuantas semanas, durante el jubileo de la reina Isabel II, fue el menor de los Cambridge, el príncipe Luis de tan sólo cuatro años de edad, quien se robó las cámaras del mundo entero.

De acuerdo con algunos internautas, el niño demuestra como sigue dentro de él la inocencia de una pequeño, algo que ya han perdido sus hermanos mayores, quienes ya son mucho más maduros para su corta edad.

Y es que el niño se llevó por completo el jubileo de su bisabuela al dejarse ver espontáneo, expresivo y curioso lo que sin duda se robó el corazón de todo el mundo.
Lo que sí es un hecho es que durante la famosa celebración, sus hermanos mayores, el príncipe George, de ocho años, y Charlotte, de siete, abordaron su papel de mini royals, y su comportamiento fue completamente diferente.

Sin embargo, al tratarse del menor de la familia, se dio a conocer que los duques de Cambridge darán al menor una educación diferente a la de sus otros hijos, algo que no ha agradado mucho a sus seguidores.

Y es que al parecer se trata de una decisión que aunque se produce después del festejo, nada tiene que ver con el comportamiento del pequeño durante el jubileo de la Reina Isabel II.

Cabe mencionar que al parecer, esta decisión tiene más que ver con la próxima mudanza que harán todos los Cambridge este mismo verano, pues abandonaron el Palacio de Kensington, situado en el centro de Londres, para mudarse a Windsor y estar así más cerca de la reina.

Y es que el estado de salud de la monarca de 96 años de edad la obligó a salir del Palacio de Buckingham y se estableció en el Castillo de esta localidad británica de forma permanente.

¿Cuál va a ser la educación del príncipe Luis de cuatro años de edad?​

Es por eso que a diferencia de sus hermanos, el pequeño y sus dos hermanos mayores van a matricularse en un centro escolar cerca de Adelaide Cottage, la propiedad que será su futuro hogar.

Y es que hace un año, el nieto menor de Lady Di comenzó su educación en Willcocks Nursey School en Kensington, la misma guardería a la que acudió Charlotte de pequeña.

Pues el futuro heredero al trono, George de Cambridge pasó los primeros años de su vida entre Norfolk, Gales y Londres, mientras que la princesa entre la capital y Norfolk.

Y es que sus cuatro años de existencia, el hijo menor de William y Kate han sido en Londres, aunque ha pasado temporadas en Norfolk, donde sus padres tienen una casa de campo, Anmer Hall.

La diferencia más grande es que el niño no acudirá al colegio Thomas’s Battersea de Londres, como sus hermanos, sino que todo apunta a que empezara curso en la escuela Independent Preparatory Lambrook, cerca de Ascot.
 
FVYiQV4WYAAPuIs
 
Back