Prince Harry de compras en el supermercado del barrio

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Princess Kate, 2 Abr 2016.

1. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    27.785
    El Sun publica unas fotos en los que se ve en la fila de autoservicio, donde se paga sin cajero, pasando por el scan una caja de huevos, en un supermercado de pequeño formato cerca de Kensington Palace. Clientes dijeron que llevaban un par de bolsas de compras.

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 2 Abr 2016

2. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    27.785

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    27.785

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eve

eve Guest

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Charlotte Radionova

Charlotte Radionova

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    Lo busque en Instagram y le di like [emoji23]

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.568
    Género:
    Masculino
    ¿No se supone que Charles en su granja produce huevos ecológicos:shy:? ¿Qué hace el hijo comprando una caja de huevos:wideyed: en el supermercado del barrio?

• Me parto Me parto x 12
  7. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.568
    Género:
    Masculino
    No me explico esta visita a todo correr al super para comprar una caja de huevos y unos sandwiches envasados................la única explicación posible es que hayan dado el día libre al servicio del palacio de Kensington y el pobre de Harry se haya tenido que hacer él mismo la tortilla francesa y zamparse un par de sandwiches prefabricados con sabor a plástico para no morir de hambre..........sin duda lo suyo no son los fogones........a ver si encuentra una moza casadera que le encante cocinar como mi Mathis que terminó por conquistar al glotón de Philippe con uno de sus deliciosos platos caseros cuando eran novios........ @Feliz @barcelonesa

• Me parto Me parto x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.031

jajaja Mi Phillippe como buen Coburgo tiene un diente afilado para todo tipo de viandas, tu Mathis debió pasar lo suyo cocinando para ese estómago de bodega industrial :D :D :D

yo creo que Harry ni siquiera había llegado a casa y se le antojaría una tortilla para desayunar

• Me parto Me parto x 6
    • Gracias Gracias x 1
  9. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    21.245
    Género:
    Femenino

Llegó a casa antes de tiempo y no la habían suplido. No pudo pedir a los vecinos porque los Cambridge están en Amner Hall, así que fue a suplirse él mismo.
    Debió comprar leche y cereal también, que luego en la mañana verá que tiene que volver corriendo al super.

Lo cierto es que este tipo de cosas muestra las bien escasa privacidad que tienen. Como no sea a puerta cerrada, entre gente conocida y de confianza, no pueden contar con que su foto no salga en prensa al día siguiente.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. Sydney

Sydney

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Género:
    Femenino
    Jeje. No sé por qué, pero se ve que gusta ver a los royals haciendo cosas de gente normal. A su cuñada le hicieron foto como para publicar un libro de fotos temático. Algunas de ellas, en waitrose. Venga, un paseo por el baúl de los recuerdos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 2
  11. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    27.785
    Que el padre es un avaro y no le regala nada.

Seguramente el buenazo de Prince Harry habrá comprado

Que dona una parte de sus ingresos a Prince's Trust (ver emblema al lado opuesto de la bandera, la derecha de la imágen).

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues no le gusta lo huevos del padre, prefiere los del mercado (y)

• Me parto Me parto x 1
  13. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo hace para que la gente se crea que son muy normales y que no tienen sirvientes :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.