Prince Harry de compras en el supermercado del barrio. Abril 2016

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.489
Calificaciones
202.897
El Sun publica unas fotos en los que se ve en la fila de autoservicio, donde se paga sin cajero, pasando por el scan una caja de huevos, en un supermercado de pequeño formato cerca de Kensington Palace. Clientes dijeron que llevaban un par de bolsas de compras.

4152932_68d473b2.jpg


02_02013858_2ff9b2_2775510a.jpg


01_02013858_e30fac_2775512a.jpg
 
Última edición:
El Sun publica unas fotos en los que se ve en la fila de autoservicio, donde se paga sin cajero, pasando por el scan una caja de huevos, en un supermercado de pequeño formato cerca de Kensington Palace. Clientes dijeron que llevaban un par de bolsas de compras.


¿No se supone que Charles en su granja produce huevos ecológicos:shy:? ¿Qué hace el hijo comprando una caja de huevos:wideyed: en el supermercado del barrio?
 

No me explico esta visita a todo correr al super para comprar una caja de huevos y unos sandwiches envasados................la única explicación posible es que hayan dado el día libre al servicio del palacio de Kensington y el pobre de Harry se haya tenido que hacer él mismo la tortilla francesa y zamparse un par de sandwiches prefabricados con sabor a plástico para no morir de hambre..........sin duda lo suyo no son los fogones........a ver si encuentra una moza casadera que le encante cocinar como mi Mathis que terminó por conquistar al glotón de Philippe con uno de sus deliciosos platos caseros cuando eran novios........ @Feliz @barcelonesa
 
No me explico esta visita a todo correr al super para comprar una caja de huevos y unos sandwiches envasados................la única explicación posible es que hayan dado el día libre al servicio del palacio de Kensington y el pobre de Harry se haya tenido que hacer él mismo la tortilla francesa y zamparse un par de sandwiches prefabricados con sabor a plástico para no morir de hambre..........sin duda lo suyo no son los fogones........a ver si encuentra una moza casadera que le encante cocinar como mi Mathis que terminó por conquistar al glotón de Philippe con uno de sus deliciosos platos caseros cuando eran novios........ @Feliz @barcelonesa


jajaja Mi Phillippe como buen Coburgo tiene un diente afilado para todo tipo de viandas, tu Mathis debió pasar lo suyo cocinando para ese estómago de bodega industrial :D :D :D

yo creo que Harry ni siquiera había llegado a casa y se le antojaría una tortilla para desayunar
 
No me explico esta visita a todo correr al super para comprar una caja de huevos y unos sandwiches envasados................la única explicación posible es que hayan dado el día libre al servicio del palacio de Kensington y el pobre de Harry se haya tenido que hacer él mismo la tortilla francesa y zamparse un par de sandwiches prefabricados con sabor a plástico para no morir de hambre..........sin duda lo suyo no son los fogones........a ver si encuentra una moza casadera que le encante cocinar como mi Mathis que terminó por conquistar al glotón de Philippe con uno de sus deliciosos platos caseros cuando eran novios........ @Feliz @barcelonesa


Llegó a casa antes de tiempo y no la habían suplido. No pudo pedir a los vecinos porque los Cambridge están en Amner Hall, así que fue a suplirse él mismo.
Debió comprar leche y cereal también, que luego en la mañana verá que tiene que volver corriendo al super.

Lo cierto es que este tipo de cosas muestra las bien escasa privacidad que tienen. Como no sea a puerta cerrada, entre gente conocida y de confianza, no pueden contar con que su foto no salga en prensa al día siguiente.
 
Jeje. No sé por qué, pero se ve que gusta ver a los royals haciendo cosas de gente normal. A su cuñada le hicieron foto como para publicar un libro de fotos temático. Algunas de ellas, en waitrose. Venga, un paseo por el baúl de los recuerdos:

 
¿No se supone que Charles en su granja produce huevos ecológicos:shy:? ¿Qué hace el hijo comprando una caja de huevos:wideyed: en el supermercado del barrio?
Que el padre es un avaro y no le regala nada.

Seguramente el buenazo de Prince Harry habrá comprado

LN_033431_BP_11.jpg


Que dona una parte de sus ingresos a Prince's Trust (ver emblema al lado opuesto de la bandera, la derecha de la imágen).
 
Back