¿Primera Influlerder? - Cory Kennedy.

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
222
Calificaciones
1.478
¡Hola primas!

Os voy a contar mi primer contacto con el concepto "it girl" y qué supuso para mí. Si queréis contar vuestros contactos con el mundo influlerder propios del baúl de los recuerdos de Matusalén, adelante, pero creo que esta historia os resultará interesante a la par que extravagante - y para mí en aquel 2005 y posteriores, espantoso-.

Con mis tiernos 16, por 2005 frecuentaba un foro muy del estilo Vogue o este sobre belleza, nutrición, dudas varias y algún cotilleo.

Era la época oscura de los abrepiernas de Paris Hilton, las entradas al calabozo/prisión de Lindsay Lohan o el estilo bohemio chic de dos gemelitas Olsen hasta en la sopa.

Y apareció ella, Cory Kennedy, del 90, por tanto ya con 15 años, conoció al fotógrafo Mark Hunter en un concierto, "Cobrasnake", le duplicaba edad y empezaron a salir a todo tipo de saraos. Él le hacía fotos con las famosas decadentes del momento y en todas estaba de fiesta, de borrachera, semi drogada, actitud provocadora y provocativa y de una rebeldía y ansias de protagonismo que hizo ver a Hunter que su tráfico según aparecía Cory, aumentaba exponencialmente.

Creo que colaboró con algunas marcas pero cuanto a mis primas jovencitas como yo, como a mí nos impactó era que una chica se dedicara a salir y emborracharse, y quizá drogas más duras y eso suscitara tal impacto en foros, MySpace, Fotolog. A Cory se le pagaba por aparecer con las famosas del momento, por el supuesto vende humo de un linaje Kennedy y su actitud tan atacante a unos EEUU donde beber es a partir de los 21 y excentridades solo en mundo artístico.

Tras terapias y más historias dramáticas, ahora su IG no muestra mucho de la cuasi treinteañera. Pero una chica muuy normal que tampoco diría carismática, es para mí uno de los gérmenes del movimiento "blogger, it girl, influencer".

Si queréis echar un vistazo a fotos, escribid nombre y años 2005/06/07... Que estoy por móvil :(((
 
Algunas fotitos...

931901614.jpg cory-kennedy-20080320-391039.jpg cory6.jpg 2251497432_5d7605ac34.jpg

Me gustaría saber opiniones de esta chica, una de las primeras sobre las que se utizo el término "fashionista" sin fama alguna y cuya repercusión también le abrió puertas en el mundo de la moda, front rows...

Y ahora, "nada".
 
Última edición:
Dios yo si m acuerdo tenia hilo propio n foro vogue,era una kate moss wanabe,se sabe algo de su vida actual??imagino que no ha acabado bien
 
Qué recuerdos!!! Yo la seguía mucho, me parecía lo más en ese momento. Digo en ese momento, porque ahora mismo no pensaría lo mismo. En todas las fotos salía pasadísima y estéticamente dejaba mucho que desear... Pero de repente desapareció.
Sin duda ella fue de las primeras en crear el fenómeno "influencer". Tiene Instagram? No me acordaba de ella hasta que he visto esto! Voy a buscarla a ver.
 
Wow! Pensé que nadie se acordaría o habría llegado a conocerla.

Yo también hasta olvidé su nombre, recordaba que tenía un apellido de peso pero por el hilo de Pepis, con su sempiterno: "fui de las primeras bloggers, ñiñiñi", recordé a esta chica.

Su IG es su nombre y no se puede atisbar mucho o nada. Tampoco he visto nada concreto por la red.

En este artículo la mencionan:

https://www-harpersbazaar-com.cdn.a...d-cory-kennedy-olsen-prescriptoras-blogueras/

Pero el resto de las 'it girls' son hijas de, modelos, actrices, cantantes, de cuna...
Esta tía era una sí, auténtica wannabe de KMoss con su estilo grunge desfasado... Me encantaría saber que encauzó su vida y pasa de RRSS y sus fiestones fueron demasiado tempranos. Pero ella abrió su blog wn MySpace en tiempo récord siendo una donnadie y espantando mucho en sus formas, aunque a mi yo adolescente no le gustaba nada, creo que de adulta, ahora repruebo aun más el postureo, la falsedad, hipocresía y falta de juicio de musas actuales.

Su fenómeno era en unos 2000 donde las RRSS no existían pero su boom destrozaría cualquier ego, aunque fuera a golpe de alcohol, tabaco y ser más bruta que comerse un polvorón a palo seco en julio.
 
¡Ostras! Hace un par de semanas me acordé de Cory Kennedy y que qué sería de ella. Qué casualidad.

Me acuerdo que la chica se convirtió en un boom de Internet, y que en fotolog le salieron un montón de imitadoras. Y de la misma manera que se hizo famosa de un día para otro, de pronto desapareció y no se volvió a saber.

El otro día, cuando me acordé de élla, me metí en Wikipedia y ponía que uno de los motivos por los que desapareció fue porque los padres la metieron en rehabilitación. Y que, a pesar del apellido, no tenía nada que ver con la familia Kennedy y que los padres eran clase media normal y corriente, que me acuerdo que en su momento Cory jugaba a la ambigüedad de si era una rica heredera de esa saga o no. Supongo que pasar por rehabilitación le ayudaría a encauzar su vida.

Yo también creo que es la primera influencer. Otras it girl de la época ya venían de ser famosas desde niñas, como las Olsen, o eran hijas de famosos, pero Cory fue la primera chica normal que se convirtió en icono de estilo gracias a internet.
 
Recuerdo perfectamente a esta chica! a mí sí que me gustaba su estilo, por llamarlo de alguna forma. Por lo demás era una petarda sin oficio ni beneficio, pero con el mérito (dudoso?) de ser la primera en salir a la palestra. Cierto es que fue un visto y no visto. Su IG ahora es muy normal, la busqué hará un mes. Tiene pinta de intensita pero más calmada que antes.
 
Hola!
Me acabo de acordar de Cory.
A mi me encantaba, jajaja.
Me gustaba mucho el rollo grunge trasnochada (ay mi adolescencia).
Y sin ser ni mona ni excesivamente estilosa, se convirtió en un icono.
Pero vamos a ver, que os voy a decir yo, que mi cariño por las Olsen sigue haciendo que me parezcan super rolleras aún cuando vestían como homeless :whistle:
Ahora es una chica sin más, como se puede ver en su insta: @korymkennedy
 
Back