Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

Mi propuesta es color;
La reina y Victoria irán de color vivo: la reina de un morado y Victoria de azul y verde. Sofía irá de color nude o un color muy claro. Respecto a las tiaras Sofía irá con la suya con perlas aunque me gustaría verla en una nueva, Victoria la de la tía Lilian o la connaugh la reina la de las 9 puntas
La de las 9 puntas no la llevó el año pasado? Suele intercambiársela con la que tiene con zafiros, este año toca la Leuchtenberg tiara
 
Yo creo que la reina irá con la lechtenberg, Victoria irá o con la Fringe, también podría ser la Connaught aunque últimamente la repite mucho...hace mucho tiempo que no la vemos con la de las amatistas por ejemplo y Sofia por desgracia le toca la de siempre, nada muy destacable y un broche pequeñito para fijar la orden.
 
CP-Victoria-1.jpg
CP-Victoria-2.jpg
nobel.jpg
Crown-Princess-Victoria-wore-Tiger-of-Sweden-Molena-suit.jpg
 
De las veces que más me gusta Victoria de traje, aunque eso si, le pondría otra blusa. Y estoy deseando ver los vestidos que llevan esta tarde y las tiaras por supuesto ❤
 
Una pena que no vaya Magdalena

A ver si se estiran y le dejan usar a Sofía otra tiara, que ya toca (me quiere sonar que una vez sí llevó una distinta, ¿no? Con piedras oscuras)
 
Una pena que no vaya Magdalena

A ver si se estiran y le dejan usar a Sofía otra tiara, que ya toca (me quiere sonar que una vez sí llevó una distinta, ¿no? Con piedras oscuras)
Hasta ahora la hemos visto con 6/7 tiaras diferentes:
- Con la que se caso que fue regalo de los suegros:
Emerald%2BTiara%2B%2528%2529%2BPrincess%2BSofia%2B5.jpg

- Después la modifico para que le pueda agregar perlas (creo que tambien se puede usar sin ningún tipo de piedra):
fec857016b91a8d902a7ebccc86d2c13.jpg

- La de amatistas:
046793fbf6b0f84a3fd4a135de316799.jpg

- La de los seis botones (creo que se llama así):
Six%2BButton%2BTiara%2B%2528%2529%2BPrincess%2BSofia%2B1.jpg

- La de os cuatro botones (creo que se llama así):
Princess-Sofia-at-the-Nobel-Laureates-Dinner-2016-cp.jpg

- Y por ultimo, esta tiara es propiedad de Victoria quien la estreno en el casamiento de los herederos de Luxemburgo:
Cut-Steel%2BBandeau%2B%2528%2529%2BPrincess%2BSofia%2B2.jpg
 
Back