Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

nobel-laureates-gala-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10030442b.jpg


nobel-laureates-gala-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10030442c.jpg


nobel-laureates-gala-stockholm-sweden-shutterstock-editorial-10030442e.jpg
Espléndida, Victoria. Junto con Mary y Marie de Dinamarca son un ejemplo de que mujeres poco agraciadas físicamente pueden lucir espectaculares con el vestuario, peinado, y maquillaje adecuados.
 

Esta noche el rey dio tradicionalmente la cena en Kungl. El castillo del ganador del Premio Nobel de este año. La noche comenzó con la Familia Real, que tuvo una recepción más pequeña para el ganador del Premio Nobel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de eso, la Familia Real y los Premios Nobel cenaron en la galería de Karl XI junto con los otros invitados invitados con representantes del Parlamento, el Gobierno, el Cuerpo Diplomático, las Academias, la Investigación y la Ciencia, la Fundación Nobel y muchos otros.
 
Hoy Victoria luce estupenda.
El vestido le sienta bien, el maquillaje la favorece mucho y el peinado es apropiado al acto. Las joyas, una maravilla!
El traje que Sofia luce hoy no me gusta.
Al revés, me ha gustado el vestido rojo que Sofia se puso ayer, aunque no lo veo bien con el maxi-collar que ha elegido, mientras que el reciclado (de su madre) que Victoria ha lucido ayer no me gustó para nada, especialmente por los horribles lazos en la espalda...
 
Sara Danius ya hace unos años que le roba el show a las Bernadotte.....................el de este año me evoca aquel abrigo de Doña Elena en Copenhague 2004


Ver el archivo adjunto 888018 Ver el archivo adjunto 888019 Ver el archivo adjunto 888020 Ver el archivo adjunto 888021

Sara ha lucido modelitos y complementos para todos los gustos..........


Ver el archivo adjunto 888022 Ver el archivo adjunto 888023 Ver el archivo adjunto 888024 Ver el archivo adjunto 888025

Mirad los zapatos:smuggrin:
Ver el archivo adjunto 888026

Esta ridícula mujer se pone esos adefesios para que no nos fijemos en su cara.
 
Back