Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

Empezaron los nobel con el tremendo escándalo y todo.
La reina cada vez mas deformada de la cara, como que no entiende que cada estirón, requiere otro, otros y sin fin, pero la edad y menos la piel perdonan.
El rey, ay tan alegre y como en todo
victoria, pese a su manía de reciclar vestidos feos de mama, y a tener la cara y manos maltratados, digamos que sale airosa con la actitud
Sofea, menos mal que el color elegido fue rojo, ella continua sin encontrar su estilo y veamos que las imitaciones, le van tan finos como su collar, que a luces pareciera una baratija de 1 dolar, las mangas del vestido abullonadas de arriba le quedan fatalesVer el archivo adjunto 887598menos mal el rojo le sienta bien.
carlos felipe, veamos que no tiene nada por arriba (en la cabeza) y nada por debajo de la cintura, el pantalón le queda fatal. tan fatal como su nula participación en lo que concierne a su labor como miembro de una familia real.
A mi la que me mata de enviada es esta señora la verdad, parce tan propia y orgullosa de ir del brazo del príncipe y parece que también Ver el archivo adjunto 887605 Ver el archivo adjunto 887606 y también parece que tienen buena sintoníaVer el archivo adjunto 887609

La señora se da un aire a Benedicta. Y eso es mucho.
La señora de la segunda foto tiene un look similar al de Sofía y qué bien le queda! A la edad que tiene, el cuerpo para lucirlo. (y)

Y premio Nobel de Física Donna Strickland, sobre cosas de láseres.
La primera galardonada en física desde 1963!
 
Me imagino a estos sabios el día que les dicen que han recibido el Nobel todo alegría
...y luego lo divertido que les debe resultar la idea de compartir cena y conversaciones con una familia real con sus coronas y tiaras.
Un cambio de chip radical. De hecho siempre hay alguno con cara de aturdido y anonadado.
 
a5f402193fc24b4a6aae6a5f7ccf1d5b.jpg
1200.jpg
 
Última edición:

Que pereza ver en una ceremonia de esta repercusión mundial a una hija reciclando el vestido de su madre de hace unos cuantos años........en estas ocasiones hay que estrenar y punto.......lo de andar de prestado que lo guarden para actos de a diario......

Como se nota que falta Madeleine...............el trío Silvia-Victoria-Sofia no está a la altura de la belleza y de los trapos espectaculares que se manda confeccionar Madeleine para lucir en los Nobel.........como siempre la benjamina de los Bernadotte haciendo méritos para que los suecos la desprecien.........imperdonable que una princesa sueca que no tiene otra cosa más que hacer que pasear por Miami todo el día no tenga la consideración de asistir a uno de los dos eventos anuales ineludibles para alguien que presume de ser miembro de la Familia Real sueca y que se afana por recordarnos de vez en cuando que ella trabaja representando a Suecia y bla, bla, bla.......vamos a ver como se las ingenia para escolarizar a Leonore en suelo sueco en cuanto cumpla 6 años para que no pierda su dignidad real.......que falta poco más de un año y siguen como titiriteros por el mundo, de acá para allá sin asentar el culo en ninguna parte y dejándose ver lo justo por Suecia.........
 
Es un vestido de su mamá?



El vestido le queda mucho mejor a Silvia que a la hija..........la Reina tenía y tiene una figura envidiable a sus casi 75 años......las faldas con tanto volumen siempre le lucen espectaculares.........y es la Reina que mejor se peina cuando toda lucir tiara sobre la cabeza........Victoria ya no tiene la finura de la madre........
 

Le han puesto mal la tiara sobre la cabeza. La gargantilla sobra y el vestido le aprieta en la cintura y le queda grande en el escote......es un querer y no poder..........precioso el color pero el modelo es rotundo no........tiene pinta de estar embarazada, el careto pálido y parece cansada.......yo lo escribí ayer por la mañana en mis predicciones de 2019...........princesa a la vista...........:whistle:
 
Que se puso la Sra que esta cerca de Silvia???? Me ha dejado de una pieza
Ver el archivo adjunto 887381

Sara Danius ya hace unos años que le roba el show a las Bernadotte.....................el de este año me evoca aquel abrigo de Doña Elena en Copenhague 2004
3eb5a17383a06924447343dec070ebdb.jpg



01868572.jpg 01868596.jpg 01868602.jpg 01868631.jpg

Sara ha lucido modelitos y complementos para todos los gustos..........


01481947.jpg 01579000.jpg 01579155.jpg 01684125.jpg

Mirad los zapatos:smuggrin:
01684340.jpg
 
Back