Premios Idolo

Primas holi :)
Cuáles han sido los dos bombazos que iban a soltar...?
Uno era el traje de Alba? Qué sexy iba 😳
 
Me hace gracia porque piden respeto por su "profesión" y cuando hacen unos premios para reconocer esa "profesión" los mismos influs se encarga de boicotearla, porque vamossss este año nadie tenía ropa el día antes de la gala , y la mayoría demuestra que les importa una mierda
quieren profesionalizar la profesión, que se les respete y se les valore pero a la mínima adversidad / que no se les come el culo como ellos quieren (aka no pasar por el photocall que tampoco es que se les haga el feo más feo de todos) se cogen un berrinche y lo retransmiten .... Siempre me gusta intentar equiparar a los influs con otro tipo de profesiones y ese comportamiento no lo verías en ningún lado (o por lo menos sería más disimulado) ... a saber que más habrá detrás .....
 
quieren profesionalizar la profesión, que se les respete y se les valore pero a la mínima adversidad / que no se les come el culo como ellos quieren (aka no pasar por el photocall que tampoco es que se les haga el feo más feo de todos) se cogen un berrinche y lo retransmiten .... Siempre me gusta intentar equiparar a los influs con otro tipo de profesiones y ese comportamiento no lo verías en ningún lado (o por lo menos sería más disimulado) ... a saber que más habrá detrás .....
Encima, los que más se lo acaban currando son influs más pequeños a los que les dan 0 visibilidad y los meten en el gallinero, y todo lo que se ve son lo 4 influs matados de siempre quejándose por todo
 
Lo de los influencers estos no tiene nombre la verdad. Todos se creen mejores que los otros y, por tanto, ellos tienen más derecho que los otros a pasar por alfombra. Luego dan los premios y todos quejándose que "están comprados" porque fulanito se lo merece más que el que ha ganado. En fin, como nos los vamos a tomar en serio, si ellos mismo se encargan de echarse mierda unos a otros, con ese ego tan grade que tienen como para atreverse a publicar videos diciendo que ellos son más importantes que sus compañeros, y encima quieren quedar de humildes diciendo que aún así irán para apoyarse, venga ya, se os ve demasiado el plumero cuando se acerca este día....por no mencionar la poca preparación que le dedicáis, mendigando vestido y peluquería la semana de antes...
 
Caroline tuvo que cambiar de vestido porque alguien llevaba uni muy similar, ese alguien fue Ariadne

Bueno mucha casualidad que le pase siempre esto a Carolina no?? Luego hace una story dramatica diciendo que "no le importa" pero bien que crea contenido sobre ello,y después deja que la otra chica lleve el vestido y asi todo tiktok está 'que altruista carolina' 🤡
 
Aspas a mí pero tengo la sensación de que los ídolo cada año se han ido desinflando un poquito más, y no solo eso sino que ''representar'' lo que es el ''trabajo influencer'' representa poco. Más bien cada año es la misma polémica de siempre por el ego de esta gente, que lo tienen muy creído.
De entrada pocas se lo curran y crean contenido original, o ya no solo que sea original sino que sea de calidad (que es lo mínimo que se pide). Todas tienen las mismas rutinas, los mismos GRWM...cansa(PISTA: decidme una influencer que su rutina no sea despertarse, irse a entrenar, desayunar matcha, grabar un grwm e irse a un evento). Salen influs por debajo de las piedras porque las marcas tienen el listón más bien bajo, y si ven que te haces viral por ser guapa y bailar en tiktok, ya tienes el trabajo hecho. Y es así.

Vamos, me sobran totalmente. Están cada dos por tres de galas y de premios, cosa que necesito entender el por qué le van a dar premios a esta gente, así como si hubieran descubierto la cura para alguna enfermedad. Que si ídolo, que si forbes, que si esland...mira, pereza. Apuesto a que a la mayoría de las que están leyendo esto, no les dan 30 premios en 30 galas distintas por hacer bien vuestro trabajo...pues eso :)
 
a mi cada vez me gustan mas los perfiles realistas, es decir, un grwm para ir a trabajar a X sitio que consista en levantarse y lavarse la cara vestirse y maquillarse etc pero todo dentro de una normalidad. El resto de no se si combinar mi bolso loewe o sezanne con mis loboutin no me gusta y ademas me genera como malestar porque veo que es un tipo de vida con unas caracteristicas que por lo que sea son inalcanzables para mi y me van a generar como ansiedad por no llegar a ese estandar. No se si me explico
 
Así como acabo de leer en otras primas, creo que cada año van a menos, o al menos esa es mi impresión, y ya veo que no soy la única.

Este año he encontrada la gala cutrísima, y mira que tampoco era muy difícil superar la del año pasado, pero ya solo por la presencia de Mr. Jagger y Masi supero con creces la de este año. Decir también que sin lugar a dudas ha sido la de los peores vestidos, tanto ellas con ese efecto "pelo graso" (que es jodidamente horrible), como ellos, más de la mitad en chándal, con chanclas y a medio afeitar... luego los/as ganadores/as muy repetitivos y nada nuevo, lolalolita... otra vez esta chorva, ¿que pasa que no existe más peña en su categoría o como va esto?!! Me aburre un poco esta tía y el monigote que pasea de novio apretando mandíbula más, que además fue de las que ayer la vistió su peor enemigo. Con Violeta Mandrilana o como se llame y su noviete, el cantante de karaoke, pues más de los mismo que los mencionados anteriormente. Luego los discursos una put4 mierda, vulgares, populistas y vacíos a más no poder.
 
Estoy viendo los stories de Nuria Casas y es verdad que no se le ha visto el pelo por los Ídolo, ni una sola mención y juraría que el año pasado ganó un premio 🤔🤔🤔
Qué raruno todo.
 
Back