Premios Esland 2022

Ibai no iba? está streameando LOL, un partido de KOI. Al menos que de ahí se vaya rápido.
 
Contador en la transmisiòn de Grefg (para no perder la costumbre....jajaja!)
Mientras tanto, veo en simultàneo a Ibai que està enviando un saludo a Knekro, ausente hoy por Covid tanto de la transmisiòn de Koi como de los premios.

La gente de Koi parece que ya està mejorcita de Covid.
 
Actualizamos.

Quienes van.....y quienes no van. (Lista en revisiòn)

Iràn:


Juan Guarnizo / Ari (habìan declinado la invitaciòn, pero a ùltima hora cambiaron de opiniòn)
Betra (Viajò a España por el evento y por encontrarse a varios streamers a los que querìa conocer)
El Mariana (que siempre se une al viaje cuando van Juan / Ari)
Folagor (Confirmò su viaje vìa Twitter)
Karchez (tiene un tuiteo de hoy que viaja al evento)
Deqiuv (Aceptò la invitaciòn y dice que irà "facherito". Falta ver si tambièn con la cara pintada)
Ibai (confirmò anoche vìa stream)
Tanizen (confirmò desde que invitò Grefg)
Alex Silvestre/Darìo Montero (representaràn al Chiringuito de Jugones, que tiene tambièn 1 nominaciòn)
Carola (en varios tuiteos ha dicho que irà)
Axozer (Ha ido a todos los eventos de streamers, y tambièn confirmò que estarà en èste. Mejor que comience a pensar en el Face reveal)
Ampeter (y obviamente todo el escuadròn salchichòn. Faltarìa màs)
G2 Mixwell (nominado a mejor jugador de Esports)
Jacky: tiene dìas diciendo que irà en traje....pero con gorra y zapatillas
Imantado: aparece en una story de Betra.
Cristinini: Acaba de aparecer en Instagram confirmando asistencia.
Perxitaa/Violeta: En Twitter han aparecido dos twits indicando su asistencia.
Polispol: Aparentemente se ha desocupado y finalmente asistirà al evento.
Illo Juan: Confirmò asistencia.
El Xokas: Confirmò asistencia.
El Millor: Confirmò asistencia y dice que el traje le queda horrible, pero bueno.
Nia Lakshart: Ha puesto un twitt que està en un hotel, asì que asumo que tambièn asiste finalmente.

No iràn:

Menos trece: Declinò la invitaciòn porque su pareja està embarazada y teme contagios de Covid.
Focus: Declinò la invitaciòn por temor al contagio de Covid y por viajar desde muy lejos.
BarbeQ: Indicò que tiene una operaciòn de muelas del juicio que lleva 3 meses esperando para finales de esta semana y no quiere arriesgarla por contagio de Covid.
Auron Play/ Biyìn: Auron por Covid del que aùn no se recupera, ella por ser conviviente directa.
Revenant: Pasò el covid hace poco y està en recuperaciòn.
Alexby11: Otro que declinò por temor al contagio. Participarà desde su casa si asì lo requieren.
Rubius; Lo comentò Ibai ayer, pero desconozco las razones por las que no va.
Dani Vaquero: Misma razòn: Convivencia con vulnerables y temor a contagios.
Knekro: Recièn indica que su resfriado es Covid.
8cho: No asistirà porque le da pereza y miedo al contagio. Habìa planeado reaccionar, pero Grefg ha pedido que no se haga, asì que se dedicarà a jugar Egoland.


Dudosos:

Reborn: hace dìas dijo que tenìa algo de miedo de ir por el contagio, pero que lo iba a pensar. No sè si al final confirmò o no.
 
He leído en el foro de Ibai que posiblemente Grefg haya estado insistente con que los grandes vayan, Ibai ha estado dudoso, y que igual les había convencido diciéndoles que han ganado. En el caso de Ibai está clarísimo que va a ganar en la categoría de la cagada (lo de Rosalía) y el mejor evento (la velada de boxeo). Creo que no hace falta ni decírselo.
Y el de mejor streamer va a estar entre él y Auron. Creo que ganará Auron pero va a estar entre los dos, y ayer le escuché a Grefg decir que Auron y Biyin habían sido los que más habían mostrado interés en ir, muy proactivos. Una pena.
Lo único que espero es que Biyin, gracias a los fans de su chico, gane el de streamer revelación, que creo que es otro de los premios claros, en este caso para Xokas.
 
He leído en el foro de Ibai que posiblemente Grefg haya estado insistente con que los grandes vayan, Ibai ha estado dudoso, y que igual les había convencido diciéndoles que han ganado. En el caso de Ibai está clarísimo que va a ganar en la categoría de la cagada (lo de Rosalía) y el mejor evento (la velada de boxeo). Creo que no hace falta ni decírselo.
Y el de mejor streamer va a estar entre él y Auron. Creo que ganará Auron pero va a estar entre los dos, y ayer le escuché a Grefg decir que Auron y Biyin habían sido los que más habían mostrado interés en ir, muy proactivos. Una pena.
Lo único que espero es que Biyin, gracias a los fans de su chico, gane el de streamer revelación, que creo que es otro de los premios claros, en este caso para Xokas.
Auron parece que ayer comentò que para un evento al que le apetecìa realmente ir, pues se enfermò y no se ha recuperado aùn. La prueba le sigue saliendo positiva.
 
Back