Premios Esland 2022

Ya se a que me recordaba !! al vestido de Chanel de los 90 que llevo Lily rose depp en la met gala de hace poco, supongo que el vestido de ari sera una inspiración o algo, pq se parecen muchisimo
 

Adjuntos

  • voguees_moda_tendencias_935988981.jpg
    voguees_moda_tendencias_935988981.jpg
    97,2 KB · Visitas: 61
  • voguees_moda_tendencias_761626785.jpg
    voguees_moda_tendencias_761626785.jpg
    201,4 KB · Visitas: 80
Orslok entra al escenario. Hijo, para tener la mascarilla asì no te pongas ninguna. La tiene TAN floja que se le sale la nariz.

Despuès del cringe del dientito han perdido el hilo y casi se les olvida leer los nominados.

Esta categorìa me està dando un ataque de risa porque al menos tres de los fails los vi.
 
Fail del año: Gana Ibai. Yo querìa que ganara Ampeter, pero hay que reconocer que esa noche de Ibai dio para demasiados memes.

Venga, que por eso Grefg llorò para que fuera Ibai, que no querìa tantos vìdeos.

Tercera categorìa: Enfado del año.
 
Muestran un vìdeo con los objetos que sufren por las rabietas de los streamers para presentar a los nominados acà.

Lo bien que lo habìan hecho en la alfombra roja lo estàn pifiando en el evento. Grefg anunciò un vìdeo y pusieron el de nominados.
 
Enfado del año: Agustin 51 y su rajada por no estar en Tortilla Land. No habrà entrado, pero como ha dado esa rabieta de sì.

Pero se disculpa con "Tortilla Land y los tortilleros" (es decir, con Aurooooooooon, que vamos, que hay segunda temporada y puede ser que entre, quien sabe)

Pausa de 5 minutos anuncia Grefg. Las fallas se estàn acumulando.
 
Back