Premios del Medio Ambiente. Abril 18; 2023

No hay buenos peluqueros para hombres en Japón?...detesto el peinado con el partido al centro...tan fácil que sería llevarlo a un lado como los demás...
Siempre ha tenido el cabello así, desde jovencito…es un estilo capilar muy pero muy asiático, casi su sello de identidad…
 
Es un gran admirador de los Beatles y al principio comenzó a peinarse así por ellos, personalmente me gustaba mucho más cuando no se teñía las canas.

Yo tambien creo que debería dejarse las canas. Ya le hace mucho contraste con el bigote y se ve como si llevara peluca en vez de su propio cabello.

Fumihito-Prince-Akishino-in-December-2009.jpg
 
Yo tambien creo que debería dejarse las canas. Ya le hace mucho contraste con el bigote y se ve como si llevara peluca en vez de su propio cabello.

Fumihito-Prince-Akishino-in-December-2009.jpg
A mi parecer y a juzgar por sus fotos de juventud, fue el príncipe más buen mozo de toda la familia imperial y de toda su historia, gracias a los genes maternos, incluso cuando llevaba canas, coincidiendo con la época en la que tuvo a su hijo…la estatura también le ayuda en cuanto a presencia, es el más alto…
Espero que su hijo sea el emperador japonés más apolíneo de toda la historia (sus antepasados más remotos carecían de belleza, es altamente probable que herede el atractivo de su padre), si su esposa es igual de hermosa que las consortes de estas últimas generaciones, conformarán una pareja muy sexy y llamativa…
 
Back