¿Premenopausia?

Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
8.595
Calificaciones
43.538
Chicas. Tengo una duda.
En febrero, me hice mi revisión ginecológica (no me hicieron citología, porque no tocaba), y todo era normal, pero, los dos últimos meses,se me ha adelantado la regla (pese a que tomo anticonceptivos y me venía siempre puntual), y ha pasado de durarme 5-7dias a, en estos 2 últimos ciclos, 10-12 días.

La semana que viene tengo otra vez cita con el ginecólogo, pero estoy nerviosa. ¿ Puede ser la premenopausia, o algo peor?? Edad de premenopausia voy teniendo (,47 años), pero me da pánico que me digan que es algo malo.
 
Las vacunas covid también han generado muchos trastornos menstruales, ¿Te has vacunado recientemente?
 
Si. Me vacune las 3 dosis el año pasado
Entonces ya no cre que sea por las vacunas, pero como te digo, con el tiempo los ciclos se acortan ligeramente. A mi me dijo la gine que es lo normal. Y luego ya se van alargando...
 
Chicas. Tengo una duda.
En febrero, me hice mi revisión ginecológica (no me hicieron citología, porque no tocaba), y todo era normal, pero, los dos últimos meses,se me ha adelantado la regla (pese a que tomo anticonceptivos y me venía siempre puntual), y ha pasado de durarme 5-7dias a, en estos 2 últimos ciclos, 10-12 días.

La semana que viene tengo otra vez cita con el ginecólogo, pero estoy nerviosa. ¿ Puede ser la premenopausia, o algo peor?? Edad de premenopausia voy teniendo (,47 años), pero me da pánico que me digan que es algo malo.
Con tu edad no es extraño, la regla empieza a "descolocarse" y así estará hasta que dejes de tenerla.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
11K
Back