Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

tumblr_pux6b7mMrG1qf2107o1_500.gif
tumblr_pux6b7mMrG1qf2107o2_500.gif
tumblr_pux6b7mMrG1qf2107o3_500.gif

Princess Alexia during their annual summer photoshoot at Huis ten Bosch Palace in The Hague, Netherlands.
Divina! Coqueta, llena de pulseras! Me encanta Alexia. Se ve que las tres son coquetas como la madre.
 
Esto de los "posados" es un poco humillante. Parecen reportajes de National Geography sobre animalitos tal que "Vida y costumbres de los Royal en su ámbito natural" y se ven obligados a este pequeño show de risas fingidas y poses más o menos graciosas. Pero si es el pequeño "precio" que hay que pagar para disfrutar una vacaciones tranquilas y sin periodistas acechando pues se hace y todos contentos. Respecto a la niña mediana. No estoy de acuerdo en que sea una "creída" y que "presume de guapa" . De hecho, es la peor vestida de las tres con esa cosa extraña que debió ser una bata de andar por casa de la abuela Beatriz. Lo de esta niña es que, sin ser la mas guapa (que es la mayor) sí es la más fotogénica. Y de momento, la más delgada. Y por eso tal vez destaca más de entre sus hermanas(aunque a mi no me lo parece, la belleza de la familia es la mayor, con diferencia, los kilos van y vienen, la cara es la suya para siempre y es muy bonita) pero ella no hace nada raro ni se la ve creída ni presumida. La peque es graciosa. Y su vestido es el que mejor le va con su edad, de esos clásicos vestidos de niña de toda la vida. La mayor va vestida de embarazada y no le favorece nada y el traje mariposa de la mediada deberia haberse perdido en la mudanza o ser quemado en la noche de San Juan. Máxima se medio peinó para este posado. Es una inesperada y casi inaudita novedad. Se agradece.
 
Divina! Coqueta, llena de pulseras! Me encanta Alexia. Se ve que las tres son coquetas como la madre.
No me parece que Maxima sea coqueta, todo lo contrario, a veces parece casi descuidada (recuerdo los pies que necesitaban urgentemente una pedicura). La prefiero tal como es y espero que la hija cambie a medida que crece, porque es demasiado cursi.
 
No me gusta mucho como están vestidas las cuatro. En primer lugar, los colores son medio tristones para un posado veraniego
Máxima espléndida y brillante como siempre, pero el vestido, con tanto marrón en la parte superior hubiera quedado mucho mejor con un buen escote.
El vestido de Amalia me parece adecuado y muy bonito, salvo el color.
El de la peque (que ya está sacando cuerpo de no tan peque) es demasiado largo para mi gusto.
Y el de Alexia, directamente me parece feo.
 
Back