Portavoz de ERC en Girona presentará moción para que el rey Felipe sea declarado persona non grata

Todas las peticiones son legítimas, otra cosa es que sean legales.
Dime donde dice la Ley que se puede saltar un escalón dinástico como se ha hecho.
Legítimo: Conforme a las leyes, lícito. Tampoco lo digo yo, lo dice la RAE. Y no, conmigo no. Paso de seguirte el juego. Me resultas muy reiterativa y para aburrirme prefiero la televisión.
 
Legítimo: Conforme a las leyes, lícito. Tampoco lo digo yo, lo dice la RAE. Y no, conmigo no. Paso de seguirte el juego. Me resultas muy reiterativa y para aburrirme prefiero la televisión.
¿Juego? ¿Donde está el juego? Lo que si puedo decirte que no todo lo que es legítimo ha de estar legalizado.
Me hace gracia lo de reiterativa pues que yo recuerde nunca he dialogado contigo.
Pero bueno, te recuerdo que no tienes por que irte de este rincón tan ameno y menos a la televisión. Hay foreras, muchas, agradables y estupendas.
 
La lista de títulos es una pedantería absurda.Que han hecho los Borbones por Cervera,Girona,Barcelona etc etc para llevar esos títulos???.Quitarles sus fueros quizás?? Es legitimo por que así lo deciden ellos, elaborando las leyes que les sale de la peineta??Para mi significa solo una usurpación del abuso de autoridad.Estoy a favor del reconocimiento de los que han merecido por su dedicación a mejorar la vida de la gente,pero no se necesita dar un titulo para ello,por que lo único que se pretende es resaltar la superioridad del que lo otorga.Es una gran verdad "la tierra para quien la trabaja" y el respeto y la admiración para quien se la merece por méritos propios.La inercia en la que muchos españoles viven,es la causa principal de que este cuento trasnochado y difícil de comprender siga y siga...
 
No es del único lugar en España que ya los han ahuecado y los que todavía quedan por llegar..

El Gobierno de Uxue Barkos prescinde de la Casa Real en la entrega del Premio Príncipe de Viana
Califica su tradicional presencia como «cosas circunstanciales»

principe-viana--620x349.jpg

Los Reyes durante la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2015 - EFE

http://www.abc.es/espana/navarra/ab...emio-principe-viana-201512231314_noticia.html
 
Mejor alegrarse de lo que se tiene (algo bueno habrá) que entristecerse por lo que no se tiene (y que no todo lo que reluce es oro).
 
Mejor alegrarse de lo que se tiene (algo bueno habrá) que entristecerse por lo que no se tiene (y que no todo lo que reluce es oro).

Ahí le has dao.Pereza e inercia es la que justifica los lodos que nos asolan.Pueblo que se abandona a si mismo y se somete por pereza,tiene siempre lo que siembra

Vieira, exacto.
Alegrarse de lo que se tiene, bien. Entristecerse, no hay porque entristecerse y sí ilusionarse por un presente y futuro mejores.
Cuando los fines perseguidos no se logran habrá que cambiar de camino para alcanzarlos, con ilusión, tenacidad y, desde luego, sin tristeza.
La decrepitud de una pueblo es lo que le lleva al declive.
 
Vieira, exacto.
Alegrarse de lo que se tiene, bien. Entristecerse, no hay porque entristecerse y sí ilusionarse por un presente y futuro mejores.
Cuando los fines perseguidos no se logran habrá que cambiar de camino para alcanzarlos, con ilusión, tenacidad y, desde luego, sin tristeza.
La decrepitud de una pueblo es lo que le lleva al declive.
La resignación nunca es buena.Desde luego hay que mantener todo aquello que sirva para que la gente respire,pero nunca someterse al control autoritario de unas leyes elaboradas para frenar los derechos de los ciudadanos,sin necesidad de irse al otro extremo.El respeto debe ser el mismo desde las instituciones a sus votantes y nunca traicionarles una vez conseguido el voto que los vuelve a poner como si esto fuera un cheque en blanco.No se puede delegar la responsabilidad que tenemos de controlar aquello que nos pertenece,como españoles tenemos unos derechos que no podemos perder por que una peña de indecentes nos quieran enviar a la precariedad,son putaditas constantes.
 
Back