Por si las voces vuelven

Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
2.514
Calificaciones
13.590
Me sorprende mucho que Ángel Martín no tenga su propio hilo, así que he decidido abrir uno aunque no tengo muy claro que este sea el sitio correcto. Por eso lo titulo como su podcast, que por cierto he descubierto hace poco y me gusta un montón.

Siempre me hizo gracia y me cayó simpático, pero después de que se le pirara la pinza y abordara la recuperación como lo hizo mi opinión sobre él ha mejorado más si cabe. Hablando completamente de gratis, porque no le conozco de nada, me parece una buena persona y además muy inteligente, el ejemplo palmario de que una cosa no está reñida con la otra.

Me gustaría usar este espacio para debatir sobre sus proyectos y el contenido que publica. Espero que os parezca interesante y se genere conversación.

Un saludo, primas
 
a mí antes no me gustaba nada, me producía hasta rechazo

parece que ha cambiado bastante, da buena vibra

el podcast está bien, pero según avanza ves que él siempre dice lo mismo, un poco repetitivo
 
a mí antes no me gustaba nada, me producía hasta rechazo

parece que ha cambiado bastante, da buena vibra

el podcast está bien, pero según avanza ves que él siempre dice lo mismo, un poco repetitivo
Y eso, prima? Qué era lo que no te gustaba?

Yo era muy fan del primer Sé lo que hicisteis, me he reído mucho con él y por eso siempre he estado muy predispuesta a su favor.
 
No sigo su podcast y de su historia no sé muchísimo, aunque creo recordar que fue consecuencia de los porros.
A mí también me ha caído siempre bien y en Sé lo que hicisteis, aunque me pilló bastante joven, me hacía bastante gracia.
Actualmente no me interesa mucho lo que hace, pero siempre que me sale un vídeo suyo en insta me paro a verlo.
 
No sigo su podcast y de su historia no sé muchísimo, aunque creo recordar que fue consecuencia de los porros.
A mí también me ha caído siempre bien y en Sé lo que hicisteis, aunque me pilló bastante joven, me hacía bastante gracia.
Actualmente no me interesa mucho lo que hace, pero siempre que me sale un vídeo suyo en insta me paro a verlo.
Más que de los porros por el éxtasis, por lo que cuenta. Es que ahora es un poco como un “activista “ ( súper entrecomillado) por la salud mental. Tiene su noticiario diario y supongo que seguirá escribiendo chistes y haciendo más cosas, pero le veo muy en el papel de divulgador. Me gusta porque es muy transparente, me parece honesto, nada impostado, y además humilde. En esta época de postureo no es habitual ir a pecho descubierto en nada, y menos en que te han ingresado por un brote psicótico
 
He escuchado por primera vez el audiolibro hace poco, en otro hilo lo acabo de comentar y he buscado si había hilo de este tema.

Debo reconocer que no estaba especialmente interesada en el tema, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Me ha dado la vuelta entera. No porque me haya sucedido, ni porque me sienta representada, sino porque ha conseguido trasmitirme de manera muy clara lo que pasó (y le pasa a muchísima gente) sin que yo haya experimentado nada parecido jamás. No es fácil. Y, aunque al principio hay partes que no entiendes muy bien por qué te las está contando, al final todo acaba teniendo sentido y creo que ha hecho un GRAN trabajo en ordenar la historia de manera que puedas llegar a acariciar la experiencia de que tu propio cerebro te traicione. Es aterrador y a la vez fascinante.

El podcast lo he tocado poco, aunque hay algún que otro invitado que me interesa mucho escuchar de modo que caerán más.
 
A mi me produce ahora aún más rechazo que antes, no sé qué es pero hay algo que no me cuadra en su persona, como que es todo muy impostado y siento que estoy tragándome una fachada en la que detrás no hay nada y si hay es algo malo
 
A mi me produce ahora aún más rechazo que antes, no sé qué es pero hay algo que no me cuadra en su persona, como que es todo muy impostado y siento que estoy tragándome una fachada en la que detrás no hay nada y si hay es algo malo
Tú lo has dicho, mira la que ha liado en el informativo de hoy y su "not all men". 🤢🤮
 
Me sorprende mucho que Ángel Martín no tenga su propio hilo, así que he decidido abrir uno aunque no tengo muy claro que este sea el sitio correcto. Por eso lo titulo como su podcast, que por cierto he descubierto hace poco y me gusta un montón.

Siempre me hizo gracia y me cayó simpático, pero después de que se le pirara la pinza y abordara la recuperación como lo hizo mi opinión sobre él ha mejorado más si cabe. Hablando completamente de gratis, porque no le conozco de nada, me parece una buena persona y además muy inteligente, el ejemplo palmario de que una cosa no está reñida con la otra.

Me gustaría usar este espacio para debatir sobre sus proyectos y el contenido que publica. Espero que os parezca interesante y se genere conversación.

Un saludo, primas
Creo que no es muy correcto eso de decir que se le pirara la pinza. Ha pasado por un trastorno mental, y aún así, lo veo una persona mucho más cuerda que la mitad de gente que anda por la calle. Se ve que ha trabajado mucho en su problema. Es buen profesional, inteligente y parece buena persona como dices.
 
Y puedes ver la liada en Twitter, lleva todo el día en tendencias.


Tiene razón, pero añado de que hay más mierda en el bando de los tíos que de las tías porque la mayoría de noticias malas los protagonistas siempre son tios
 
Back