Ponte unos tacones, La mujer de centeno

Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
4.599
Calificaciones
16.839
Creo no hay ningún hilo sobre Arantxa, la mujer que llama a su marido centeno y a una amiga marida, tengo mucha curiosidad por saber qué opináis de ella.
 
Bueno dejo mi opinión, hace un año que si con su Instagram y me engancho. Pero lo que pasa cuando la sigues y la conoces. Decepción total, no soporto como se ríe las preguntas que le hace sus seguidoras y encima hace capturas y las publica. No entiendo como dice tantos tacos, los dirá delante de su hijo? Tiene una manera de contestar a las preguntas que le hacen, como si le sentara mal, dejando siempre en ridículo.
 
Bueno dejo mi opinión, hace un año que si con su Instagram y me engancho. Pero lo que pasa cuando la sigues y la conoces. Decepción total, no soporto como se ríe las preguntas que le hace sus seguidoras y encima hace capturas y las publica. No entiendo como dice tantos tacos, los dirá delante de su hijo? Tiene una manera de contestar a las preguntas que le hacen, como si le sentara mal, dejando siempre en ridículo.
Se le está yendo de las manos el tema de la comida...madre mía que obsesión y necesidad de justificar el no comer....
 
Se le está yendo de las manos el tema de la comida...madre mía que obsesión y necesidad de justificar el no comer....
Hace tiempo subió a sus stories unas fotos con extrema delgadez y dijo que paso por una anorexia, y que estaba mejor cosa que no se ve este mejor. Se le retiró la regla porque no lleva una buena alimentación, por muchas excusas que intente decir, además de seguir adelgazando. Dijo se dejaba los ayunos porque estaba bajando de peso, y ahora vuelve con aparato y pienso, a quien w a vieres engañar? Su marido no se da cuenta? O la familia? Cada vez veo el aparato y pincharse me dan ganas de preguntarle si sabe la gente que es diabética y lo hace para pincharse insulina y ella intenta engañar a la gente buscando la eterna juventud. Ella está sana y delgada de más no necesita todo eso. Y me pregunto qué vida lleva con su familia porque ni salidas de amigos ni familias solo pensando en sus ayunos y en no comer.
 
Última edición:
Y por Dios debería Instagram censurarla la de tacos que dice a sus seguidoras.?
 
Back