Poligamia

Me he explicado fatal, con ese comentario quería exponer que las generaciones van muy fuerte, es decir, que si en el cole ya se hacen llamar BI, o se lian todos entre todos (me olvidé de ponerlo) De grandes la poligamia será normal para ellos porque ya de pequeños lo tienen.. me explico fatal esque no sé como explicarlo da igual no me hagáis caso jajajaja
Es que ES normal.
 
No conozco ningún caso personalmente, sí que he leído artículos sobre ello y en twitter hay al menos una mujer, no recuerdo el nick, que vive con tres hombres. Si ellos lo llevan bien, pues tan ricamente, la verdad.


Esto en España no se podría hacer, una mujer con tres hombres terminas de chacha de tres vagos que son colegas y ven el fútbol en el salón mientras tú fríes el pescado, y después encima eres su put* gratis.

Este tipo de relaciones "1 mujer con varios hombres" es para sociedades muy civilizadas, con hombres que hayan evolucionado ya un poco. En cambio el caso contrario "1 hombre con varias mujeres" es antiguo como el mundo y funciona perfectamente, un amo con esclavas a su servicio.

Si te fijas, en los dos casos, el que gana es el hombre. En realidad el que gana siempre es el hombre, porque si no es para salir ganando, no se meten.
 
Esto en España no se podría hacer, una mujer con tres hombres terminas de chacha de tres vagos que son colegas y ven el fútbol en el salón mientras tú fríes el pescado, y después encima eres su p*ta gratis.

Este tipo de relaciones "1 mujer con varios hombres" es para sociedades muy civilizadas, con hombres que hayan evolucionado ya un poco. En cambio el caso contrario "1 hombre con varias mujeres" es antiguo como el mundo y funciona perfectamente, un amo con esclavas a su servicio.

Si te fijas, en los dos casos, el que gana es el hombre. En realidad el que gana siempre es el hombre, porque si no es para salir ganando, no se meten.
Yo conozco a tres chicos que están juntos desde hace años y son increíbles. Son un amor y están felicísimos juntos 🖤
 
Lo único que se de la poligamia es por esta serie de Netflix
images
 
Yo no es que no crea en que este tipo de relaciones no se puedan llevar a cabo, se podría, pero con horizontalidad en las relaciones y entre las personas conformantes de las mismas, pero es que además está el tiempo y la intendencia. Si ya es complicado gestionar 8 horas de trabajo, los quehaceres de la casa y de la vida y una relación afectivo/sexual de compromiso, no me quiero imaginar gestionar 2 o 3...
De hecho, cuando he leído y escuchado sobre poliamor, la palabra más mencionada era "gestión emocional". Todo el día gestionando para no sentir celos, para repartir el tiempo, para llegar a todo... Me da pereza solo de pensarlo.
 
Esto en España no se podría hacer, una mujer con tres hombres terminas de chacha de tres vagos que son colegas y ven el fútbol en el salón mientras tú fríes el pescado, y después encima eres su p*ta gratis.

Este tipo de relaciones "1 mujer con varios hombres" es para sociedades muy civilizadas, con hombres que hayan evolucionado ya un poco. En cambio el caso contrario "1 hombre con varias mujeres" es antiguo como el mundo y funciona perfectamente, un amo con esclavas a su servicio.

Si te fijas, en los dos casos, el que gana es el hombre. En realidad el que gana siempre es el hombre, porque si no es para salir ganando, no se meten.
Totalmente. Te leo siempre🥰
Es que se haga lo que haga siempre se nos tachará de algo. Si queremos tener muchas relaciones, pvta y el cubo de s*men. Como estos comentarios con los que he alucinado de un hilo de Forocoches:

=Tal cual, las que se comportan como cubos de s3men como tal han de ser tratadas.
=Quien no se hace valer para mí pierde valor. Las cosas que son gratis no valen nada.

O sea, que nosotras no somos dueñas de nuestros actos. Si hacemos algo siempre será por ellos. Tienen un ego... Nunca verán que si nosotras actuamos así o asá es por beneficio nuestro. No quieren. Y depende de cuán sexual es una mujer, no importa, por mucho que miremos por nuestro placer en acostarnos con muchos hombres, siempre saldrá ganando el hombre con nuestra ingenua predisposición. Y encima nunca sabes lo que realmente piensan. Pueden estar diciéndote cuán empoderada eres al acostarte con tantos, y después por detrás pensando que eres una gu*arra.

A veces pienso que las lesbianas se ahorran una de quebraderos de cabeza...
 
A mí me parece estupendo siempre que sea desde una posición completamente libre, igualitaria y consensuada, y digo lo mismo tanto de relaciones monógamas heterosexuales como homosexuales, entre cis, trans, etc. También creo que es posible el tener hijos en esas relaciones, y aunque creo que es más complicado por el hecho de que implique a más personas, creo que puede ser perfectamente sana y funcional. Personalmente pienso que si no estuviese tan estigmatizado socialmente, habría muchísimas relaciones amorosas de este tipo, y ojalá llegue el día en que todos podamos vivir nuestra sexualidad y el amor de forma completamente libre y sana.
 
A mí me parece estupendo siempre que sea desde una posición completamente libre, igualitaria y consensuada, y digo lo mismo tanto de relaciones monógamas heterosexuales como homosexuales, entre cis, trans, etc. También creo que es posible el tener hijos en esas relaciones, y aunque creo que es más complicado por el hecho de que implique a más personas, creo que puede ser perfectamente sana y funcional. Personalmente pienso que si no estuviese tan estigmatizado socialmente, habría muchísimas relaciones amorosas de este tipo, y ojalá llegue el día en que todos podamos vivir nuestra sexualidad y el amor de forma completamente libre y sana.
De hecho, en relaciones de poliamor (de verdad, no la gente que se cree que poliamor = follxx con varias personas) las personas están muy deconstruidas y han reflexionado mucho al respecto. El tomarse en serio una opción así requiere de un trabajo personal y en pareja, trieja o lo que sea BESTIAL.
 
Los mormones siguen practicando la poligamia, a pesar de tenerlo (supuestamente) prohibido por su propia fe y el estado. Es el grupo de Utah al que se refiere el comentario que cito.
Son mormones pero independientes que se separaron de la iglesia De los Santos de los últimos días ,lo que son mormones con camisa blanca y la plaquita que te paran por la calle no practican la poligamia.
 
Back