Pipenzo. Ex mocimacho

Vale teoría: la chica nueva estudia enfermería. Yo creo que el otro día subió el vídeo de Youtube porque tal vez estaba buscando la explicación de algo en concreto en internet, yo también lo hago a veces.
Como enzo se haya ido con una futura enfermera yo ya me caigo de la silla
Prima, si no recuerdo mal, Pipisberto estuvo en Mayo aprox (habrá que recuperar archivo del hilo de Moci) en una presentación de un libro o algo así de enfermería.... no es tan descabellada tu teoría :unsure:

Me uno al pipisilo 🍿🍿🍿
 
Dejando claro que el pipis me da una grima tremenda y que Zuete no me parece trigo limpio creo que Pipis se dejó llevar mucho por la MariLorci . Solo tenéis que ver el piso, parecía que solo vivía Moci. Le veo con una personalidad nula y se dejó arrastrar por ella. Creo que se ha quitado un gran peso de encima, porque Moci tenía pinta de ser de " ordeno y mando" y de montar unos pollos de flipar si no se salía con la suya.
Si es cierto que en el tema de animales los 2 eran culpables, no os digo yo que no, pero como bien ha dicho una prima más arriba yo a él le veía más cercano con ellos de lo que veía a Moci.
Ahora a machista, retrógrado, mala persona, infiel y un largo etc no le ganaba nadie
 
Qué chica tan mona. Él no se ha visto en una como está en su vida.
Aunque acabo de pensar, a ella le preguntan si está con àlber.
No le preguntan si están saliendo, solo si están juntos. Y en ese momento si estaban juntos y de ahí la foto fake del beso.
Creo que están de troleo máximo, se estarán apoyando el uno en el otro por temas rupturas. Pero no acabo de créerme que estén de rollete.
 
Back