Pili Iglesias- La yaya buchona

Será cierto que entra a Secret Story?
Lo Dudo,porque no lo podría decir,pero muy torpe Telecinco no metiendo a personajesn como Pili,esa mujer seria una fantasía ,me la imagino en medio del pasillo tal cual Maite Galdeano:
Con Pili Iglesias no se mete nadie bonitos ,habéis dado con hueso duro ,y me la imagino un lunes por la mañana fregando con sus vestidos , taconazos,pelucorra y su pendiente de channel!! Seria un Show!
 
Yo ayer ni vi el directo porque todo el rato con Carmen, ella siendo una rancia sin unir a nadie pues...
 
Es una señora que claramente no es consciente de lo que ocurre siendo utilizada por alguien que claramente sabe lo que se hace y quiere crear una nueva lolcow española rollo la reina del brillo maria rispa etc para ganar un poquito de dinero es triste la verdad y a mi me interesa seguir a circas que lo son naturalmente no a las ficticias o que sobreactuan
 
Le han robado la cuenta.

Esta señora da auténtico miedo. Manipulada o no, me parece muy mala persona. Y a esa malicia hay que sumarle la edad que tiene, que le hace desvariar y meter la pata muchísimo.
 
Javi ya se ha deshecho de la cuenta de directos exclusivos reconvertida en club de fans de la señora. A mi no me sale ya la robada, era Josefa algo
 
Javi ya se ha deshecho de la cuenta de directos exclusivos reconvertida en club de fans de la señora. A mi no me sale ya la robada, era Josefa algo
La cuenta de club de fans, ahora tiene el nombre de Lorenzo Santoro, una bio y unas fotos que huelen a fake desde Lima. La que ha desaparecido es la de Pili iglesias.

Que por cierto, esta mujer siempre estaba enfadada, no había directo que entrara y la viera enfadada con alguien o por algo.

Flaco favor le ha hecho el tal Javi llevándole la cuenta, las última fotos que ponía era burla total.
 
Back