Pilar Sousa

A mí si me gusta, sobre todo la parte más de estoicismo y lo clara que es con muchos temas.

El aspecto coach de alcanzar el "éxito", el poder de manifestar y otras cosas mágicas no me interesan nada, pero no me molesta, me lo salto.

Se nota que ha roto con el novio, por los últimos vídeos , un poco agrios sobre maldad, bondad, personas manipuladoras,... y que creo que ha quitado las pocas publicaciones en las que aparecía en su insta. Puede que me equivoque.

Entiendo a las que no os da buena vibra, porque tiene una forma de expresarse bastante intensa. Pero creo que también forma parte de su encanto.
 
Mucho le ha durado el novio con el carácter tan difícil que se le percibe.

Han roto?
No sigo mucho a esta chica pero sí que vi un vídeo de ella donde decía que había manifestado su relación.
A mí ella en si no me gusta ni me disgusta. Su contenido si me gusta y de hecho lo consumo de otras personas pero de ella no me termina de gustar.
 
Han roto?
No sigo mucho a esta chica pero sí que vi un vídeo de ella donde decía que había manifestado su relación.
A mí ella en si no me gusta ni me disgusta. Su contenido si me gusta y de hecho lo consumo de otras personas pero de ella no me termina de gustar.

Sí prima, lo dice en su último vídeo, sobre el minuto 9.
 
La Pilar esta antes hacia videos que bueno, estaban bien, se le veía natural. Pero se volvió cararobot con voz de falsa tranquilidad, mirada fija, gestos calculados... como queriendo hacerse la refinada. No se si me explico, pero es soporífera. Antes era mejor.

Y que narices le ha pasado con lo de manifestar su pareja ideal? No era algo manifestado por ella? En un video contaba como lo había hecho y que su pareja justo la estaba manifestando a ella también. Quemeloexpliquen.
 
La Pilar esta antes hacia videos que bueno, estaban bien, se le veía natural. Pero se volvió cararobot con voz de falsa tranquilidad, mirada fija, gestos calculados... como queriendo hacerse la refinada. No se si me explico, pero es soporífera. Antes era mejor.

Y que narices le ha pasado con lo de manifestar su pareja ideal? No era algo manifestado por ella? En un video contaba como lo había hecho y que su pareja justo la estaba manifestando a ella también. Quemeloexpliquen.
Pues que manifestar es un timo. Hay gente que no manifiesta nada y le llegan las cosas igual. El tío no la soportó y ya.
 
Back