Pilar Sousa

Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
3.549
Calificaciones
23.779
Hola primas, veo que no tiene hilo propio esta señora, ¿alguien la conoce? Me parece muy pasivo-agresiva y cada día está más engreída. Esta es de las que se enteran de que tiene un post y corre a escribir un comunicado. Sigo muchos Youtubers místicos pero su canal me chirría demasiado. ¿Soy la única?



 
Hola primas, veo que no tiene hilo propio esta señora, ¿alguien la conoce? Me parece muy pasivo-agresiva y cada día está más engreída. Esta es de las que se enteran de que tiene un post y corre a escribir un comunicado. Sigo muchos Youtubers místicos pero su canal me chirría demasiado. ¿Soy la única?



A mi me pasa lo contrario, me transmite mucha paz, en que le has notado los comentarios pasivo-agresivos prima?
 
Pues me da la sensación de poca humildad, cuando habla de sus logros, su forma de expresarse acerca del dinero. Como si estuviera rabiosa por dentro pero tratara de poner un tono suave para disimular. No me pasa con Alanna ni con Laín ni con otra gente del estilo, solo con ella. No me la creo.
 
Pues me da la sensación de poca humildad, cuando habla de sus logros, su forma de expresarse acerca del dinero. Como si estuviera rabiosa por dentro pero tratara de poner un tono suave para disimular. No me pasa con Alanna ni con Laín ni con otra gente del estilo, solo con ella. No me la creo.
Pues la has calado perfectamente xD
 
A mí me da mucha paz, la verdad, me gusta mucho escucharla y creo que hemos pasado por cosas parecidas.
 
¿Tiene algún problema para cerrar el boquino?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230110-022305_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230110-022305_Samsung Internet.jpg
    206 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20230110-022244_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230110-022244_Samsung Internet.jpg
    225,5 KB · Visitas: 23
Ahora parece que tiene nuevo maromo porque he visto que lo expone en redes (en su instagram)
 
Back