Pilar de Borbón: «Le pediré a doña Letizia que nos done ropa»

Hija que cosas,le vais a dar el dia entre es muy guapa de Ch y es muy menuda de la tita,cuando ella mide 1,7...mas lo que se aupa pues como que no.
Ademas si dona el pantalon negro,y los magrit que se pone la chiquilla,de verdad dejarla de darle disgustos
 
¿Le ha pedido a Doña Letizia que done ropa?

–Pues no, pero se la pediré. Ella es muy elegante y estilizada. Cualquiera no entra en su talla porque es diminuta.
La antipática de Doña Pili hoy me cae bien.

Una amiga nuestra, la dueña de Bloomingdale, siempre decía: «Nunca se es demasiado delgado ni demasiado rico».
Coco Chanel y Bloomingdale's tienen algo que ver? :wideyed: Hay que ver lo que se aprende en este foro de nuestros pecaos,gensantadelamorhermoso...:bookworm:

Exactamente lo que estaba pensando.o_Oo_O

Betsy Bloomingdale es quien me imagino era amiga de D PIli;)

betsy-bloomingdale-obit-style-03.jpg
betsy-bloomingdale-obit.jpg
oscar-de-la-renta-power-women-11.nocrop.w840.h1330.2x.jpg

betsey-bloomingdale13.jpg
betsey-bloomingdale111.jpg

Aquí la vemos con Aline de Romanones
9752057c198ce77c4b6d61f23bcaaf13.jpg

Detrás, mientras Diana Vreeland saluda a Prince Charles
1903487_orig.jpg
 
Última edición:
Perdón, pero esto: "Una amiga nuestra, la dueña de Bloomingdale, siempre decía: «Nunca se es demasiado delgado ni demasiado rico».", ¿no lo dijo Coco Chanel? Cómo inventa esta gente. Se inventa hasta las citas, están siempre apropiándose cosas del prójimo. ¡Vaya familia!
 
Última edición:
"–¿Y no se inyecta bótox ni se hace estiramientos faciales?

–Dios me libre. Bastante tengo con haberme operado de las caderas, de la vesícula biliar y de tener problemas de bronquios. No te digo que a los 18 años no me hubiese arreglado la nariz, pero no se llevaba y ahora estoy encantada de no haberlo hecho."


Me cae fatal esta tipa (como todos los Borbones), pero aquí le lanza una puya a la actual monarka...... que si tienes personalidad, o coj*nes (como ella), no necesitas hacerte una cara nueva a costa del contribuyente.
 
Y ya puestos a pedir que done también el vestido «lencero» y el de su cumpleaños y... y....y.... si se puede que done todo el contenido de su armario y que lo reponga todito pero que no haya forma de que ella elija nada. Lo siento por los españoles que te tendrian que pagarselo.
Pero en cambio ganarían en una mejor representación de la dama más prominente de la nación.
Deja, deja, es capaz de comprarse cosas peores... Si eso, que devuelvan lo que no se gastan, ya que son taaaan auZteros...:whistle::whistle:
 
La antipática de Doña Pili hoy me cae bien.




Exactamente lo que estaba pensando.o_Oo_O

Betsy Bloomingdale es quien me imagino era amiga de D PIli;)

betsy-bloomingdale-obit-style-03.jpg
betsy-bloomingdale-obit.jpg
oscar-de-la-renta-power-women-11.nocrop.w840.h1330.2x.jpg

betsey-bloomingdale13.jpg
betsey-bloomingdale111.jpg

Aquí la vemos con Aline de Romanones
9752057c198ce77c4b6d61f23bcaaf13.jpg

Detrás, mientras Diana Vreeland saluda a Prince Charles
1903487_orig.jpg
Y por lo que se ve en las fotos, nunca se está suficientemente operada.
 
Yo me he quedado con lo de que tiene un chofer nuevo, todavía no se aclara y eso hizo que llegara tarde.
No quiero ni pensar la bronca que le caería a este pobre hombre por no encontrar el edificio de Telefónica que está en plena Gran Vía con Fuencarral.
:(
 
Back