Picnic tradicional en Mónaco: “U Cavagnëtu”. Septiembre 9, 2023

No había visto con niños con orejas tan grandes como los de Carlota... son muy monos. Pero menudas orejitas......
Los de Charlene son niños raros, especialmente la niña.

Yo al que veo raro es al niño de Charlene pero desde muy chiquitito. Tiene un no sé qué... que no me gusta ni su mirada ni sus facciones. A la niña la veo bonita.
Los de Carlota preciosos, el mayor parece un hombrecito. Y las orejas pues son de la madre que las tiene igual de grandes o más aún.
 
No me gusta nada el look de Charlene parece que lo escogió Nicole es de sus peores look. Pero gusta verla activa y se la ve bien.


Charlotte y Dimitri no daba nada por ese matrimonio , me gusta verla relajada.

Me gustado ver Baltasar sacó la orejas hermano, creo que va ser guapo cuando sea grande será Raphael.
 
Última edición:
Yo al que veo raro es al niño de Charlene pero desde muy chiquitito. Tiene un no sé qué... que no me gusta ni su mirada ni sus facciones. A la niña la veo bonita.
Los de Carlota preciosos, el mayor parece un hombrecito. Y las orejas pues son de la madre que las tiene igual de grandes o más aún.
Es por las cejas casi blancas unido a esa mirada que observa pero no es un n iño extrovertido lo que nos da esa sensación
 
El niño de charlene es raro, por separado parece q tiene facciones bonitas, lo describes y suena monísimo, pero juntas todo y tiene un aspecto peculiar...a ver cuando crezca si se le.oacurecen los.pelos creo q mejoraría. La hermana la veo monilla
 
Me encanta ver a Balthasar, que ya que no lo vemos prácticamente nunca... Él y el hermano tienen las orejas de la madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back