Philippe, Mathilde y los niños en Oostende.

Amedeo-Elisabetta-Rosboch-von-Wolkenstein-1.jpg


f7fc279a6d2c5da956470e0370ee82c0.jpg


Creo que Amedeo debe ser como su padre, es más alto que Philippe
 
wow, el duque de Aosta, que fue abuelo de Lorenz, y su mujer, que nunca me acuerdo si era Anna o Elena de Orleans, eran altisimos, el duque mas de 2 metros y la duquesa casi 1.90, asi que Lorenz al parecer que lleva muy bien los genes Aosta, al verlo asi es alto casi como Felipe de Espana, no? todos muy alto en familia!

c177059fca88b473c3bfa93ecf1a29d5.jpg
 
@paoletta fijate la madre de Lorenz en la foto del compromiso, es más alta que Astrid aun a su edad!
con unos padres que no bajaban del 1.90, solo le faltaba a MArgherita no llegar a 1.60, te imaginas? :LOL:
Mi abuelo, que era monarquico, tenia muchas revistas de Amedeo, porque el Duque de Aosta fue un heroe de la Segunda Guerra mundial para Italia, y me acuerdo muchisimos articulos sobre los Duques de Aosta, que eran muy guapos y altos, y como los Aosta siempre han sido rivales de los Carignano, el ramo de los Saboya que reinaba, siempre, cuando Italia todavia era un Reino, contraponian a los guapisimos Duques a los Reyes, Vittorio Emanuele III, que no llegaba a 1.65, pobre, y Elena, que pertenecia a una dinastia bastante pobre, la de Montenegro, contra los Orleans a los que pertenecia Anne. Ahora no encuentro fotos de ellos, para que se vea los altos que eran, solo estas, que quizas, ya habras visto muchas veces

Amedeo_di_Savoia_ed_Anna_d%27Orl%C3%A9ans.jpg


Aqui, en Tripoli, Libia, Anne casi sin tacones y es mas alta que los hombres...
A00003111.JPG


1928-anna-di-francia-e-amedeo-daosta.jpg
 
Esta familia tiene "algo" que hace que no me los crea:se les ve tan puros,tan amorosos,siempre de la mano todos...que no me acabo de creer
 
Parece que la heredera ha pasado un poco de frio


siii, lo mismo pensé.... jajjj
es por la edad... las adolescentes nunca quieren abrigarse mucho, se sienten gordas con mucha ropa y quieren mostrar un poco de piel... jajj y las pobres madres tratando de convencerlas de que se pongan una chaqueta o suéter.

la heredera se ve muy bien, es muy linda. le encuentro un gran parecido a Astrid y a Paola de jovencita.... va a ser guapisima cuando sea mayor.
 
Back