Pepco

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
8.714
Calificaciones
142.285
El otro día di de bruces con una tienda en Diagonal Mar, Barcelona, y me sorprendió que era más barata que Zeeman y Primark, en la línea de ropa, artículos de papelería y decoración, ¿Qué tal la calidad?
 
¿Cómo se llamaba la tienda? Es que me suena que esa marca es la que tiene la franquicia Dealz.
 
El otro día di de bruces con una tienda en Diagonal Mar, Barcelona, y me sorprendió que era más barata que Zeeman y Primark, en la línea de ropa, artículos de papelería y decoración, ¿Qué tal la calidad?


Yo también estuve allí hace unos días, la acaban de inaugurar.

Es una especie de Primark en pequeño, pero diría que de calidad algo más cutronga... Las cosas para el hogar muy baratas, similares a las de los bazares chinos. Para productos no muy importantes y ropa de niño de "usar y tirar" puede valer.

La semana que viene abren otra en el CC Glorias, parece que se están expandiendo.
 
Yo he comprado ropa para mi hijo, chándal y pijamas, algún pantalón de deporte para mí. Ya lo habéis dicho, muy rollo Primark te salva de un apuro.
 
Solo me gustan los que tienen supermercado dentro , hay cosas que salen muy muy rentables.
De ropa y cosas de la casa pues yo lo veo muy chinorris y no me gusta nada
 
¿Cómo se llamaba la tienda? Es que me suena que esa marca es la que tiene la franquicia Dealz.
Puede ser, porque en mi ciudad han abierto un Pepco en el mismo local donde antes había un Dealz. No he entrado pero desde fuera la organización de la tienda parece idéntica. El Dealz no me gustaba nada
 
Back