Penélope Tacones

¿Alguien sabe a qué se dedican ella y el novio? Da la sensación por el número de operaciones que lleva, el pijerío de la clínica donde se operó y el nivel de su casa que manejan bastante dinero para lo jóvenes que son.

Yo creo que quizás la familia de Penélope maneja bien porque dudo que cuando se hizo sus primeras operaciones (que fueron varias de golpe) se lo pagara de su bolsillo teniendo 21-22 años.
 
Hola! no sabía de la existencia de este hilo pero por aquí vengo porque me resulta llamativo el dinero que maneja (hablo solo de ella porque es a la que sigo) entre tanta cirugía que no dudo que tuviera su dinero ahorrado y olé por ella, los últimos retoques me puedo imaginar que alguno es colaboración pero esa cantidad de artículos de lujo que se ha comprado estas últimas semanas??? Ojo que no lo critico, es su dinero y me parece estupendo que se lo gaste en productos de lujo, soy la primera que una vez o dos al año se permite el capricho pero me llama la atención que solo en el mes de agosto se haya comprado tantas cosas, para tanto le dan las redes y estar empezando como actriz?
 
Me encanta lo madura que es, el buen rollo y aplomo que transmite, cómo viste, se maquilla genial (se nota que es o ha sido maquilladora) y el parejón que hace con su novio.

Btw, me encantaría verla con un color de pelo claro, no se porqué me da que le quedaría canelita.
 
Lo que no entiendo es que el novio no se considere gay pero que sin embargo afirme que podría tener un rollete (que no una relación estable) con un chico, no se si lo dice porque sólo ha estado con mujeres o porque el considera que para ser gay tendría que querer una relación seria con otro nombre pero para mi si ya contemplas la posibilidad de picotear con personas de tu mismo género a pesar de no querer nada formal ya eres gay o bi. Que vamos no seré yo quien abra debate con el único fin de poner etiquetas, pero sí que me resulta cuanto menos curioso y lo quería señalar xd.
 
Lo que no entiendo es que el novio no se considere gay pero que sin embargo afirme que podría tener un rollete (que no una relación estable) con un chico, no se si lo dice porque sólo ha estado con mujeres o porque el considera que para ser gay tendría que querer una relación seria con otro nombre pero para mi si ya contemplas la posibilidad de picotear con personas de tu mismo género a pesar de no querer nada formal ya eres gay o bi. Que vamos no seré yo quien abra debate con el único fin de poner etiquetas, pero sí que me resulta cuanto menos curioso y lo quería señalar xd.
Yo creo que el novio es bi. Creo que lo dijo en un vídeo. Es más fácil que una persona bisexual esté con un/a trans.
 
Pues mira que a mí no me acaba...la veo muy subida, se cree una diosa griega y me da mucha pereza esa actitud. Ahora con lo de la serie la serie...seguro que sale unos segundos de refilón o una frase como la patrizienta :ROFLMAO:
 
Pues mira que a mí no me acaba...la veo muy subida, se cree una diosa griega y me da mucha pereza esa actitud. Ahora con lo de la serie la serie...seguro que sale unos segundos de refilón o una frase como la patrizienta :ROFLMAO:
Eso sí es verdad, yo también la veo como que a ratos se autoendiosa un poquillo, y luego cuando le dicen sinceramente que sí se nota que fue un hombre o que sus hombros la delatan o comentarios por el estilo en omegle o cuando pregunta por la calle como que le sorprende y le sienta como una patada, o al menos esa es la sensación que me da. Pero bueno, al margen de eso yo soy fan total.
 
Eso sí es verdad, yo también la veo como que a ratos se autoendiosa un poquillo, y luego cuando le dicen sinceramente que sí se nota que fue un hombre o que sus hombros la delatan o comentarios por el estilo en omegle o cuando pregunta por la calle como que le sorprende y le sienta como una patada, o al menos esa es la sensación que me da. Pero bueno, al margen de eso yo soy fan total.
Yo vi ese vídeo y es que flipé, no sé, una cosa es que no preguntes nada y te digan lo que sea...Pero si preguntas qué quieres que te diga la gente? Que además todos fueron correctos y poco a poco por suerte la mentalidad se va abriendo (aunque queda MUCHÍSIMO que hacer todavía, obviamente).

A mí si me dice que qué pienso si me dice que es una mujer trans le digo que ok, que si quiere bolsa :ROFLMAO: Pero si ya me preguntas que si me lo había parecido o lo que sea obviamente te diré que sí, por mucho que te operes...Es que no sé, el eterno debate pero no todas las mujeres somos super femeninas y tenemos rasgos de mujeres divinas, no sé, qué pensáis?
 
Yo vi ese vídeo y es que flipé, no sé, una cosa es que no preguntes nada y te digan lo que sea...Pero si preguntas qué quieres que te diga la gente? Que además todos fueron correctos y poco a poco por suerte la mentalidad se va abriendo (aunque queda MUCHÍSIMO que hacer todavía, obviamente).

A mí si me dice que qué pienso si me dice que es una mujer trans le digo que ok, que si quiere bolsa :ROFLMAO: Pero si ya me preguntas que si me lo había parecido o lo que sea obviamente te diré que sí, por mucho que te operes...Es que no sé, el eterno debate pero no todas las mujeres somos super femeninas y tenemos rasgos de mujeres divinas, no sé, qué pensáis?
Claro que se nota que es trans porque tiene rasgos masculinos como los hombros, la cara se nota que está operadísima y su voz sigue siendo grave y no pasa nada. No tenemos que ser todas iguales y está bien, la diversidad es necesaria, pero es que es eso, nadie se lo suelta de primeras y tratan el tema con naturalidad pero va ella y pregunta si lo parece y si le dicen que sí aunque se lo digan con respeto encima va y se ofende ? pues no preguntes, chica.
 
Back