Penélope Tacones

A mí me parece que no es tan segura de sí misma como quiere aparentar y por eso se autorretrata tanto y se llama a sí misma diosa y se autoidolatra. Que no pasa nada, somos humanos, pero en el vídeo de preguntando a desconocidos si parezco trans me dio la impresión de que sí que le importa mucho la opinión ajena.
 
Puede tener pasta y aún así aparentar... una persona con dinero contrata un interiorista, alguien que haga las obras y un pintor... cosa que se han apañado ellos. No sé, después de visto lo visto en la vida ya no me extraña nada de nadie.
Si te gusta decorar no tienes por qué contratar ningún interiorista, y aún así te aseguro 100% que ese piso no es de clase media y menos para una persona tan joven
 
Si te gusta decorar no tienes por qué contratar ningún interiorista, y aún así te aseguro 100% que ese piso no es de clase media y menos para una persona tan joven
No se tú pero yo si tuviese pasta no pondría a pintar mi casa y a romperme las uñas, pagaría y que un buen profesional me pintase las paredes... pero vamos, es mi opinión, y yo creo que aparenta mucho.
 
A mí me parece que no es tan segura de sí misma como quiere aparentar y por eso se autorretrata tanto y se llama a sí misma diosa y se autoidolatra. Que no pasa nada, somos humanos, pero en el vídeo de preguntando a desconocidos si parezco trans me dio la impresión de que sí que le importa mucho la opinión ajena.
Todas o casi todas las que muestra su vida redes sociales son inseguras, están constantemente obsesionados con el qué dirán... una chica que seguía en youtube se lo dejó hace unos cuantos años, en una entrevista dijo que llegó un momento que se obsesionó y solo me preocupaba lo que decian los demás y siempre intentaba poner a la perfección su vida, su casa y su imagen. La perfección no existe y después de todo lo que se ve por televisión, internet e incluso en la vida real ya no me extraña ni asusta nada.
 
Qué fue de esta chica? La perdí la pista hace tiempo. Veo que sigue con su novio pero no sé a qué se dedica actualmente. Antes si tenía un trabajo fuera de las redes pero no sé ahora. Alguien sabe?

 
Qué fue de esta chica? La perdí la pista hace tiempo. Veo que sigue con su novio pero no sé a qué se dedica actualmente. Antes si tenía un trabajo fuera de las redes pero no sé ahora. Alguien sabe?


Salio en la serie Sky Rojo como papel suuuper secundario. Tambien hizo un anuncio para Magnum y ella dice que anda en otros proyectos como actriz. Tambien comenta en stories que estaba estudiando, creo que teatro. En IG esta siempre muy activa, seguro que algo saca tambien de rrss. De todas formas a mi siempre me ha dado la sensacion que esta chica es de familia con dinero
 
Salio en la serie Sky Rojo como papel suuuper secundario. Tambien hizo un anuncio para Magnum y ella dice que anda en otros proyectos como actriz. Tambien comenta en stories que estaba estudiando, creo que teatro. En IG esta siempre muy activa, seguro que algo saca tambien de rrss. De todas formas a mi siempre me ha dado la sensacion que esta chica es de familia con dinero

Gracias prima! Me ha dado la sensación de que su IG es más profesional en ese sentido. Pero como he visto bastantes post de sesiones de fotos, no sé si ahora trabajaba en publicidad como modelo para marcas. Pero sea lo que fuere tienen que pagar bien porque no parece vivir en un cuchitril, tiene bastantes cosas de marca caras y un ritmo de vida que, aunque no es de mega lujo, es aparentemente desahogado.

A mí lo que más me gustaba de su contenido antes eran las transformaciones y restauraciones de objetos, creo que se le daba bien! La veo mucho más guapa y natural que otras chicas trans como Daniela Santiago, Jedet, etc. Natural dentro de lo que cabe si eres influencer,claro
 
Back