Pelos indeseados

Me lo dijo también la esteticista. Los pelos de las distintas partes del cuerpo son también distintos.
No soy ninguna experta pero en mi caso fue mano de santo, esto me pasó hace muchos años y después de la eléctrica, no volvieron a salir.
Cuántas sesiones de eléctrica necesitaste?
 
No es tan raro, he conocido a alguna chica que tenía, no te compliques, si te lo quieres quitar, láser, o a tirar de pinzas.
 
A ver si me acuerdo.
En las piernas completas 4 o 5.
En los brazos 4.
En las axilas 6 o 7.

Ya no me hago nada de esto.

Cuchilla cada mucho en en axilas y piernas y ya. No hay color con lo que tenía antes, sobre todo en las piernas.
A mi la cuchilla me ha hecho más de una putada, pero de enquistarse bien, hace años que tiro de maquinilla de rapar y listo. Y silkepil para los cuatro pelos de los sobacos.
 
De dónde sacas eso? Ningún método depilatorio provoca que se formen más pelos en ninguna parte. Me chirría porque estoy harta de oírlo, en todo caso la cera, las pinzas y todo aquello que lo arranque de raíz es lo que poco a poco va debilitando el vello. No hablo del pezon sino de cualquier parte.

Busca hipertricosis paradójica. Es un efecto raro de la depilación láser, sobre todo en el vello facial en mujeres.
 
Busca hipertricosis paradójica. Es un efecto raro de la depilación láser, sobre todo en el vello facial en mujeres.
Hace mil años cuando empecé a hacerme el laser, al acabar e ir al mostrador a pedir la siguiente cita, justo había una chica hablando con la otra empleada que estaba allí preguntando por el láser para los pelillos que le salían en la barbilla y recuerdo que la trabajadora le dijo, “yo no lo haría porque existe la posibilidad de que te salgan mas y yo no te puedo asegurar que eso no pase, al menos con el láser que trabajamos aquí. No se si en otras clínicas mas especializadas en esa zona lo podrían hacer”. Recuerdo que me pareció raro pero pensé que tenía que ser algo serio porque al final estaba perdiendo a un cliente. Habiéndote leído imagino que sería por eso la hipertiricosis esa.
 

Temas Similares

D
Respuestas
5
Visitas
837
Back