Pelos indeseados

Me lo dijo también la esteticista. Los pelos de las distintas partes del cuerpo son también distintos.
No soy ninguna experta pero en mi caso fue mano de santo, esto me pasó hace muchos años y después de la eléctrica, no volvieron a salir.
Cuántas sesiones de eléctrica necesitaste?
 
No es tan raro, he conocido a alguna chica que tenía, no te compliques, si te lo quieres quitar, láser, o a tirar de pinzas.
 
A ver si me acuerdo.
En las piernas completas 4 o 5.
En los brazos 4.
En las axilas 6 o 7.

Ya no me hago nada de esto.

Cuchilla cada mucho en en axilas y piernas y ya. No hay color con lo que tenía antes, sobre todo en las piernas.
A mi la cuchilla me ha hecho más de una putada, pero de enquistarse bien, hace años que tiro de maquinilla de rapar y listo. Y silkepil para los cuatro pelos de los sobacos.
 
De dónde sacas eso? Ningún método depilatorio provoca que se formen más pelos en ninguna parte. Me chirría porque estoy harta de oírlo, en todo caso la cera, las pinzas y todo aquello que lo arranque de raíz es lo que poco a poco va debilitando el vello. No hablo del pezon sino de cualquier parte.

Busca hipertricosis paradójica. Es un efecto raro de la depilación láser, sobre todo en el vello facial en mujeres.
 
Busca hipertricosis paradójica. Es un efecto raro de la depilación láser, sobre todo en el vello facial en mujeres.