Pelos indeseados

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
2.354
Calificaciones
20.431
Hola primas, a ver si vosotras me podéis ayudar...
De un tiempo a esta parte me han salido pelos alrededor de los pezones, no se lo había visto nunca a nadie y estoy un poco preocupada.
No es una cosa exagerada ni mucho menos pero verse, se ven,
He preguntado a mis amigas y no saben ayudarme porque a nadie le pasa y nunca he oído a nadie que le pase lo mismo.
No me supone un trauma ni mucho menos pero sí que es verdad que yo siempre he hecho topless y he sido poco pudorosa en ese sentido y ahora mismo ni me lo planteo.
Sabéis si es común o como puedo quitarlos?
 
A mi me salieron 2 o 3 pelos super largos en cada pezon pero cuando era adolescente. Se cayeron solos y uno me lo arranqué...será hormonal? No me han vuelto a salir, y arrancarlo fue bastante doloroso.
 
Hola primas, a ver si vosotras me podéis ayudar...
De un tiempo a esta parte me han salido pelos alrededor de los pezones, no se lo había visto nunca a nadie y estoy un poco preocupada.
No es una cosa exagerada ni mucho menos pero verse, se ven,
He preguntado a mis amigas y no saben ayudarme porque a nadie le pasa y nunca he oído a nadie que le pase lo mismo.
No me supone un trauma ni mucho menos pero sí que es verdad que yo siempre he hecho topless y he sido poco pudorosa en ese sentido y ahora mismo ni me lo planteo.
Sabéis si es común o como puedo quitarlos?
Yo siempre he tenido alguno que otro. Eran muy negros y muy fuertes.
Pinzas y a correr
Luego ya me dejaron de salir. Ahora no tengo
 
Acabo de leer en Dr.Google , que pueden ser cambios hormonales. Aunque yo iría al médico por si las moscas.
 
Yo siempre he tenido alguno que otro. Eran muy negros y muy fuertes.
Pinzas y a correr
Luego ya me dejaron de salir. Ahora no tengo

Sí, yo también tengo algunos así. Curioso porque soy rubia pero esos pelos son muy negros. En general fuertes aunque alguno no lo suficiente y se enquistan al salir y eso sí que no me hace gracia. Pero me los quito con pinzas y ya.
 
Yo de siempre he tenido vello alrededor de los pezones, fuera de la aureola. De vez en cuando me salen un par más negros que me quito por pura coquetería (son parecidos a los que me sale en una pequita del brazo).

Siempre he asumido que eran algo natural y jamás me han dicho que tenga un desorden hormonal, ni la ginecóloga se ha alterado ni nada. No creo que sea grave, pero si te preocupes mucho, acude a alguien que sepa :)
 
A mi también me salen 3 bien contados. Me pasa como Amelie_zgz que soy rubia pero estos son bien negros y fuertes...Me los quito con pinzas y a correr. Si te supone mucho problema siempre puedes recurrir al láser
 
Yo de siempre he tenido vello alrededor de los pezones, fuera de la aureola. De vez en cuando me salen un par más negros que me quito por pura coquetería (son parecidos a los que me sale en una pequita del brazo).

Siempre he asumido que eran algo natural y jamás me han dicho que tenga un desorden hormonal, ni la ginecóloga se ha alterado ni nada. No creo que sea grave, pero si te preocupes mucho, acude a alguien que sepa :)
Totalmente, son vellitos que siempre he tenido y nunca me han dicho que sean anormales.
 
Yo también tengo y los quito con pinzas, es algo engorroso y me gustaría que me desaparecieran. El laser lo veo u poco agresivo ahí....

Yo no me preocuparia, es más normal de lo que parece.
 
A mi me sale alguno, uso pinzas, pero te pueden dar unos disparos de láser sin problemas tambien.
 
A mi me salieron cuatro contados en los embarazos y me duraron un par de años después de cada uno. Curiosamente más pelirrojos que rubios, como en el xoxo. Me los quité con pinzas y punto.

Me explicó la gine que es un residuo evolutivo para proteger de infecciones las glándulas mamarias, igual que la función del vello pubico.

Nada, pinzas y sin problemas. No es nada malo ni raro.
 

Temas Similares

D
Respuestas
5
Visitas
837
Back